Jump to content

¿Sólo baterías Nikon originales, para la D850?

Linton
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tengo seis baterías para la D300, la mitad clónicas. Ahora con la D850 tengo como si dijéramos mayor sentido institucional :lol: No me atrevo a ponerle baterías "Hacendado" sin el visto bueno de la peña.,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo una bateria original y 3 clonicas y van como la seda. duran lo mismo, ya no se cual es cual a no ser porque las tengo enumeradas para mantenerlas con los mismos ciclos de carga. Pero si tu "sentido institucional" no te lo permite, compra solo originales (lo cual no estaría mal sino para el bolsillo.

Enlace al comentario

Yo gasté con la D850, baterías patona concretamente estas https://www.amazon.es/bateria-Platinum-EN-EL15b-2040mAh-Compatible/dp/B07TKX7ZZS/ref=sr_1_4?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&crid=22SNAY0N30TAG&keywords=enel15b+patona&qid=1686596186&sprefix=en+el15b+patona%2Caps%2C75&sr=8-4 

Pero al ser B con la z7ii no la aceptaba y tuve que venderlas y comprarme estas https://www.amazon.es/gp/product/B08W8DCH26/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o05_s00?ie=UTF8&psc=1 

Mi consejo es que te compres estas últimas ( si son compatibles para la D850) Mira comentarios o pregunta al fabricante. Tanto las primeras como estas últimas, rinden muy Bien.

Editado por valentin1963
  • Thanks 1
Enlace al comentario