Jump to content

Caminando

Eduardo81
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Imagen tomada a pulso el pasado sábado en las marismas cercanas a la playa de Camposoto, San Fernando Cádiz, era temprano seria las 8 de la mañana, seguí a este pajarillo, no se su nombre técnico, el que lo sepa que lo comente, seria de agradecer. Equipo Nikon D610 + Sigma 150-600 a 600 mm.

Datos de disparo: Nikon D610

distancia focal: 600 mm

Apertura: f/6.3

Velocidad: 1/1000 sg

Iso: 1600

52965975674_013e962243_k.jpg

Saludos

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que es un correlimos menudo, menudas luces guapas, enhorabuena Joaquín, guapa de verdad.., veo que durante el tiempo que no he podido andar por aquí lo que quisiera has cogido un nivel importante en foto de avifauna.

Saludos.

• Like 1
Enlace al comentario

En 12/6/2023 a las 18:33, freengine dijo:

Creo que es un correlimos menudo, menudas luces guapas, enhorabuena Joaquín, guapa de verdad.., veo que durante el tiempo que no he podido andar por aquí lo que quisiera has cogido un nivel importante en foto de avifauna.

Saludos.

Muchas gracias por pasarte ari, me alegro que te guste y me alaga más viniendo de tí con lo exigente que eres como sabes profundizar en un tema y hablar con conocimiento largo y tendido. Voy sin prisas pero sin pausas y aprendiendo de todos. Un cordial saludo

Joaquín

En 12/6/2023 a las 18:43, ignasi. dijo:

Muy chulos los reflejos y la estela.

Gracias compañero por pasar y comentar, me alegro que te haya gustado. Saludos cordiales

En 12/6/2023 a las 22:35, fantasma15 dijo:

Muy buena captura y composición con una luz buenísima. Enhorabuena

Saludos

Gracias por pasar y comentar amigo, me alegro que te haya gustado la composición y la luz, a esas horas el madrugar merece la pena y mucho. Saludos cordiales

Editado por Eduardo81
Enlace al comentario

En 14/6/2023 a las 7:25, benasque dijo:

Hola 

Buena toma, la composición todo un acierto incluyendo el reflejo y el rastro que deja el correlimos, bien vista

Un saludo

Gracias por pasar y comentar, lo estuve siguiendo en ráfaga hasta que conseguí la escena que iba buscando que dejara la estela junto con su reflejo y el amigo abajo a la derecha y las piedrecitas por arriba, la luz en ese momento era deliciosa. Saludos cordiales

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...