Jump to content

Publicaciones recomendadas

Corazón Rojo

Hola, os dejo una toma nocturna que no sé porqué le tengo cariño, será por lo curioso de encontrar en El Valle de Arán un árbol solitario con preciosas flores rojas,  decidí dar un encuadre centrado, iluminación lateral con linterna de luz cálida y un balance de blancos de 2800ºK.

Espero os guste.

saludos

Corazón Rojo

Cámara Nikon D800
Nikon 17-35 2,8
Exposición 75
Aperture f/5.6
Lente 17 mm
Velocidad ISO 500
Luz Cálida y WB 2800ºK

Editado por APA
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Para poder subirla directamente como fichero adjunto has tenido que reducir mucho su peso y con ello la calidad se resiente mucho, hasta el punto de que de nitidez, que se supone al menos correcta, ahora está fatal, pero fatal. Creo que la foto tiene potencial y merece ser vista con una calidad decente, así que mejor súbela a Flickr u otro host externo y publícala aquí copiando y pegando el enlace para compartir. Hay mucha información de cómo hacerlo en el subforo Press F1.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

En 17/6/2023 a las 8:18, Pere63 dijo:

Hola,

Para poder subirla directamente como fichero adjunto has tenido que reducir mucho su peso y con ello la calidad se resiente mucho, hasta el punto de que de nitidez, que se supone al menos correcta, ahora está fatal, pero fatal. Creo que la foto tiene potencial y merece ser vista con una calidad decente, así que mejor súbela a Flickr u otro host externo y publícala aquí copiando y pegando el enlace para compartir. Hay mucha información de cómo hacerlo en el subforo Press F1.

Saludos,

Pere

Gracias Pere, es cierto había perdido toda la calidad, subida foto desde Flickr.

Gracias

Enlace al comentario

En 19/6/2023 a las 16:38, Pere63 dijo:

Hola de nuevo,

Ahora sí luce como se merece. En las estrellas se nota la traza, pero en general tiene buen ver.

Saludos,

Pere

Es cierto Pere, por no subir mucho el Iso tuve que subir a 75 seg y a partir de 30 seg con esa focal ya se ven las trazas de las estrellas, y de hecho hay veces que las busco porque le doy prioridad al movimiento de las nubes que le dan fuerza a la escena.

saludos

Enlace al comentario

En 20/6/2023 a las 22:35, bep dijo:

Me gusta esta composición y temperatura de color

Saludos

Intenté romper reglas y central el elemento principal aprovechando la forma de flecha que forman las dos montañas laterales.

La temperatura de color es fría de  2800ºC consiguiendo ese azul del cielo que me gusta iluminar de forma lateral con linternas cálidas, el azul y naranja son complementarios .

saludos

• Like 1
Enlace al comentario

Además de un de un encuadre muy interesante, la luz le da una magia especial, creo que el cielo nublado ayudó a ocultar las trazas de las estrellas, pero el protagonista no es el cielo, no cabe duda de que es ese bello árbol vestido con esas hojas tan chulas..

Un saludo.

Enlace al comentario

En 26/6/2023 a las 9:34, freengine dijo:

Además de un de un encuadre muy interesante, la luz le da una magia especial, creo que el cielo nublado ayudó a ocultar las trazas de las estrellas, pero el protagonista no es el cielo, no cabe duda de que es ese bello árbol vestido con esas hojas tan chulas..

Un saludo.

Me alegro que te haya gustado este encuadre centrado y como dices ese árbol tiene una magia especial con esas hojas tan curiosas de rojo intenso, en el momento que lo vimos decidimos volver de noche para hacer la toma.

saludos

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Visualmente la fotografía atrae al espectador desde el primer momento. Me encanta la composición, el contraste del WB frío con las luces cálidas y lo bien que se complementan los colores. Un abrazo

Enlace al comentario