APA Publicado 16 de Junio de 2023 Compartir Publicado 16 de Junio de 2023 (editado) Hola, os dejo una toma nocturna que no sé porqué le tengo cariño, será por lo curioso de encontrar en El Valle de Arán un árbol solitario con preciosas flores rojas, decidí dar un encuadre centrado, iluminación lateral con linterna de luz cálida y un balance de blancos de 2800ºK. Espero os guste. saludos Corazón Rojo Cámara Nikon D800 Nikon 17-35 2,8 Exposición 75 Aperture f/5.6 Lente 17 mm Velocidad ISO 500 Luz Cálida y WB 2800ºK Editado 18 de Junio de 2023 por APA 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 17 de Junio de 2023 Compartir Publicado 17 de Junio de 2023 Hola, Para poder subirla directamente como fichero adjunto has tenido que reducir mucho su peso y con ello la calidad se resiente mucho, hasta el punto de que de nitidez, que se supone al menos correcta, ahora está fatal, pero fatal. Creo que la foto tiene potencial y merece ser vista con una calidad decente, así que mejor súbela a Flickr u otro host externo y publícala aquí copiando y pegando el enlace para compartir. Hay mucha información de cómo hacerlo en el subforo Press F1. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 18 de Junio de 2023 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2023 En 17/6/2023 a las 8:18, Pere63 dijo: Hola, Para poder subirla directamente como fichero adjunto has tenido que reducir mucho su peso y con ello la calidad se resiente mucho, hasta el punto de que de nitidez, que se supone al menos correcta, ahora está fatal, pero fatal. Creo que la foto tiene potencial y merece ser vista con una calidad decente, así que mejor súbela a Flickr u otro host externo y publícala aquí copiando y pegando el enlace para compartir. Hay mucha información de cómo hacerlo en el subforo Press F1. Saludos, Pere Gracias Pere, es cierto había perdido toda la calidad, subida foto desde Flickr. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 19 de Junio de 2023 Compartir Publicado 19 de Junio de 2023 Hola de nuevo, Ahora sí luce como se merece. En las estrellas se nota la traza, pero en general tiene buen ver. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 19 de Junio de 2023 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2023 En 19/6/2023 a las 16:38, Pere63 dijo: Hola de nuevo, Ahora sí luce como se merece. En las estrellas se nota la traza, pero en general tiene buen ver. Saludos, Pere Es cierto Pere, por no subir mucho el Iso tuve que subir a 75 seg y a partir de 30 seg con esa focal ya se ven las trazas de las estrellas, y de hecho hay veces que las busco porque le doy prioridad al movimiento de las nubes que le dan fuerza a la escena. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elingeniero Publicado 19 de Junio de 2023 Compartir Publicado 19 de Junio de 2023 Buen contraste de colores. Lástima lo de las estrellas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 20 de Junio de 2023 Compartir Publicado 20 de Junio de 2023 Me gusta esta composición y temperatura de color Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 21 de Junio de 2023 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2023 En 20/6/2023 a las 22:35, bep dijo: Me gusta esta composición y temperatura de color Saludos Intenté romper reglas y central el elemento principal aprovechando la forma de flecha que forman las dos montañas laterales. La temperatura de color es fría de 2800ºC consiguiendo ese azul del cielo que me gusta iluminar de forma lateral con linternas cálidas, el azul y naranja son complementarios . saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 26 de Junio de 2023 Compartir Publicado 26 de Junio de 2023 Además de un de un encuadre muy interesante, la luz le da una magia especial, creo que el cielo nublado ayudó a ocultar las trazas de las estrellas, pero el protagonista no es el cielo, no cabe duda de que es ese bello árbol vestido con esas hojas tan chulas.. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 27 de Junio de 2023 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2023 En 26/6/2023 a las 9:34, freengine dijo: Además de un de un encuadre muy interesante, la luz le da una magia especial, creo que el cielo nublado ayudó a ocultar las trazas de las estrellas, pero el protagonista no es el cielo, no cabe duda de que es ese bello árbol vestido con esas hojas tan chulas.. Un saludo. Me alegro que te haya gustado este encuadre centrado y como dices ese árbol tiene una magia especial con esas hojas tan curiosas de rojo intenso, en el momento que lo vimos decidimos volver de noche para hacer la toma. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmpema Publicado 5 de Agosto de 2023 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2023 Visualmente la fotografía atrae al espectador desde el primer momento. Me encanta la composición, el contraste del WB frío con las luces cálidas y lo bien que se complementan los colores. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas