aalvarez Publicado 2 de Noviembre de 2023 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2023 En 20/10/2023 a las 21:48, bep dijo: Muchas gracias compañero, la verdad es que la tengo preparada para imprimirla de 1 metro y ya le tengo el sitio en el salón. Saludos La foto lo merece. Espectacular! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enriquerodriguez Publicado 6 de Noviembre de 2023 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2023 Todo dicho... una imagen espectacular. Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmpema Publicado 28 de Noviembre de 2023 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2023 Bonita la composición. me gustan mucho lo colores. Una nocturna genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 29 de Noviembre de 2023 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2023 En 6/11/2023 a las 11:43, enriquerodriguez dijo: Todo dicho... una imagen espectacular. Felicidades! Muchas gracias compañero. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 29 de Noviembre de 2023 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2023 En 29/11/2023 a las 0:06, jmpema dijo: Bonita la composición. me gustan mucho lo colores. Una nocturna genial. Muchas gracias, celebro que te guste Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas