Jump to content

Sale ya el Nikkor Z 180-600 y el Z 70-180/2.8

José Luis L G
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Según Nikonrumors parece ser que esta noche puede aparecer el anuncio del tan esperado Nikkor Z 200-600 (que incluso puede ser un Z 180-600) y también el Nikkor Z 70-180/2.8 (No S-Line) que cerraría la Santísima Trinidad de origen Tamron que se inició con los Z 17-28/2.8 y Z 28-75/2.8 y que tiene precios más asequibles que la Santisima Trinidad S-Line F2.8

Más información aqui:

https://nikonrumors.com/2023/06/20/nikon-rumored-to-announce-two-new-lenses-tonight.aspx/

Editado por Marcelo_R
corregir título
  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La espera parece que ha merecido la pena: enfoque interno, zoom interno (mas estabilidad al no alargarse el objetivo), peso de 2,140 kgs (menos que el AF-S 200-500), recubrimiento de fluor, 6 elementos de vidrio ED y 1 asferico, motor de enfoque STM, botón de función repartido 4 veces en el cuerpo, precio de 1.700 euros que esperemos se mantenga en España.

Parece totalmente el anti 200-600 de Sony

Enlace al comentario

Muy buena pinta! Aunque el precio me preocupa, teniendo en cuenta que el 100 400 S (ya, se que es S) está en torno a los 2800, años después del release. Quicir, me preocupa la nitidez a 600 mm y en mi caso que me gusta el montañeo y el salvajismo, la construcción y el sellado. Estoy deseando ver Raws de 45mp de este objetivo, a ver si cae en manos de algún nikonista pronto. De todas formas, independientemente de que no sepamos aún si queremos comprarlo o no, hay que dejar la reserva hecha, por si acaso nos convence, poder recibirlo en navidad de 2025!

Enlace al comentario

En 21/6/2023 a las 8:54, birdaski dijo:

Muy buena pinta! Aunque el precio me preocupa, teniendo en cuenta que el 100 400 S (ya, se que es S) está en torno a los 2800, años después del release. Quicir, me preocupa la nitidez a 600 mm y en mi caso que me gusta el montañeo y el salvajismo, la construcción y el sellado. Estoy deseando ver Raws de 45mp de este objetivo, a ver si cae en manos de algún nikonista pronto. De todas formas, independientemente de que no sepamos aún si queremos comprarlo o no, hay que dejar la reserva hecha, por si acaso nos convence, poder recibirlo en navidad de 2025!

En el video de Ricci, en el que hace comparativas, a 600 me parece algo flojo. Desde luego por debajo del Sony. Pero con la excusa del pre-production....

Editado por Sr_Fumanchu
Enlace al comentario

En 21/6/2023 a las 9:40, die4554 dijo:

Buenas.

El 70-180 2.8 se sabe algo del precio?

Alguien tuvo alguna experiencia con el Tamron en esa focal?

Saludos

Yo no he tenido esa focal en Tamron (sí el 100-400 y los 150-600) pero ahora tengo el Z 17-28/2.8 y también tuve el Z 28-75/2.8 y si éste 70-180/2.8 sigue la misma línea que los pequeños será una muy buena opción para no gastar más de lo necesario (salvo sorpresas que ya sabríamos en poco tiempo) y tener una Santísima Trinidad solvente y apañada de precio.

• Like 1
Enlace al comentario

En 21/6/2023 a las 9:40, die4554 dijo:

Buenas.

El 70-180 2.8 se sabe algo del precio?

Precios sugeridos en EE.U.U para el Z 70-180/2.8

Precio y Disponibilidad

El nuevo lente NIKKOR Z 70-180 mm f/2.8 estará disponible a mediados de julio para un precio minorista sugerido de $ 1249.95. Para obtener más información sobre los últimos productos Nikon, incluida la amplia colección de lentes NIKKOR Z y la colección completa de cámaras de la serie Z, visite  nikonusa.com .

• Like 1
Enlace al comentario

• Marcelo_R cambió el título a Sale ya el Nikkor Z 180-600 y el Z 70-180/2.8
En 21/6/2023 a las 9:27, Sr_Fumanchu dijo:

En el video de Ricci, en el que hace comparativas, a 600 me parece algo flojo. Desde luego por debajo del Sony. Pero con la excusa del pre-release....

Completamente deacuerdo, y me parece mas acertada la combinación (a nivel de calidad de imagen y definición) el Z 400mm f/4.5 + Z TC 1.4x ...aunque también es verdad que el precio es más elevado y perdemos la polivalencia que siempre otorga un zoom. 

Editado por JAUME
Enlace al comentario

En 21/6/2023 a las 10:25, julianin dijo:

Vaya positividad tienes Jose Luis! :D  En Europa son 1.990 euros y en UK 1.799 GBP (2.100e) asi que aqui echale 2.200e

"Masmatao", yo que estaba pensando comprar el Z 180-600, vender mi Z 100-400 y con la diferencia poder tomarme unas cañas y unos pintxos ....🤣

Enlace al comentario

Loa de Foto Erhardt no dejan de sorprenderne: ya tienen anunciados con precio y todo los 2 objetivos.

- 1.499 Euros el Z 70-180/2.8

-1.999 Euros el Z 180-600/5.6-6.3

https://www.foto-erhardt.de/nikon-neuheit.html?utm_source=brevo&utm_campaign=Neuheit_Nikon_Objektive Juni 23&utm_medium=email

• Like 2
Enlace al comentario

En 21/6/2023 a las 10:52, José Luis L G dijo:

Loa de Foto Erhardt no dejan de sorprenderne: ya tienen anunciados con precio y todo los 2 objetivos.

- 1.499 Euros el Z 70-180/2.8

-1.999 Euros el Z 180-600/5.6-6.3

https://www.foto-erhardt.de/nikon-neuheit.html?utm_source=brevo&utm_campaign=Neuheit_Nikon_Objektive Juni 23&utm_medium=email

A mi lo que me sorprende es lo que pasa aquí, no en el resto de Europa.

• Sad 1
Enlace al comentario

Ya que estoy completamente perdido en tema multiplicadores os pregunto, se sabe si por ejemplo a ese 70-180 se le podría poner algún multiplicador?
Saludos

https://photographylife.com/news/nikon-z-70-180mm-f-2-8-announced

Por lo visto, sí es compatible con los teleconverters.

Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Enlace al comentario