Jump to content

En México, la palabra Boudoir "ya tiene dueño"

angellpetrilli66
 Compartir

Publicaciones recomendadas

en México si tu página de fotografía contiene esa palabra, te pueden clausurar el negocio....

“Lamentable la situación que se presentó el fin de semana en donde un tal Jorge Lara decidió “darle una lección” a todos los fotógrafos registrando la marca Boudoir en México. Aún más vergonzoso, no bastó con ello, sabiendo a leguas que ese término es de dominio público (ya que es una palabra del francés). Sino que metió una solicitud a Meta para que eliminaran las páginas de todos los fotógrafos que utilizaran la palabra Boudoir"

https://datanoticias.com/2023/06/19/boudoir-impi-jorge-lara/

Registran la palabra Boudoir y prohíben que fotógrafos mexicanos la usen portada 5

Registran la palabra Boudoir y prohíben que fotógrafos mexicanos la usen portada 9

Registran la palabra Boudoir y prohíben que fotógrafos mexicanos la usen portada 8

Registran la palabra Boudoir y prohíben que fotógrafos mexicanos la usen portada 4

• Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

Lo mismo quiere hacer Apple con todas las imágenes de manzanas mordidas, lo único que hizo éste tipo es confirmar que ahora todo deberá ser antes registrado en el IMPI por lo menos en México, como voy a creer que un popular término francés pase a ser una marca comercial así como la imagen de una manzana mordida!

Saludo.

Enlace al comentario

Esto que ha pasado en México con la palabra "Boudoir" me genera una duda: no sé si es absurdo o directamente esperpéntico. Estoy por ir allí y registrar la palabras "Fotografía" y "Photography". Con lo cortitos que parecen esos de IMPI, lo mismo una o las dos cuelan y me doy un hartón de reír. Lamentable.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario