PINOS Publicado 25 de Junio Compartir Publicado 25 de Junio Buenos días. Espero que sea de vuestro agrada. Saludos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 27 de Junio Moderadores Compartir Publicado 27 de Junio Hola Pep, bonita composición, pero algo ha ocurrido en la edición porque al verla a tamaño real/completo, sale una imagen que no se corresponde con el tamaño original de una foto "normal" de la D500. Has quizás utilizado algún programa de re-escalado? En Flickr, pasa de un tamaño 2048px a 10000px y ahí se ve muy perjudicada. Por otro lado, creo que el contraste está incidiendo negativamente, llegando a empastar las zonas negras de la cabeza e inicio del ala. Si le das una vuelta a la edición, con ese posadero/pose y fondo creo que el resultado sería mejor de lo que ya está. Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PINOS Publicado 2 de Julio Autor Compartir Publicado 2 de Julio Buenos días Marcelo. Esta es sin editar, puede que subiera masa los negros o el contraste, y recorte creía que no tenia pero si le recorte un poco. Lo mío no es editar fotos. Saludos Pepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 3 de Julio Moderadores Compartir Publicado 3 de Julio Hola Pepe! Pues curiosamente, yo al menos veo mejor (a falta de ligeros retoques) la foto original sin editar que la primera versión que subiste, al tamaño 2048px. NO obstante, sigue persistiendo el "poltergeist" del tamaño, inexplicablemente (para mí) la foto está subida a un tamaño irreal, y no sé cómo se puede llegar a subir la resolución/tamaño a 10000px de lado si no es usando un programa de extrapolado (????). Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PINOS Publicado 4 de Julio Autor Compartir Publicado 4 de Julio En 3/7/2023 a las 10:34, Marcelo_R dijo: Hola Pepe! Pues curiosamente, yo al menos veo mejor (a falta de ligeros retoques) la foto original sin editar que la primera versión que subiste, al tamaño 2048px. NO obstante, sigue persistiendo el "poltergeist" del tamaño, inexplicablemente (para mí) la foto está subida a un tamaño irreal, y no sé cómo se puede llegar a subir la resolución/tamaño a 10000px de lado si no es usando un programa de extrapolado (????). Slds, Marcelo Buenas Marcelo, Debe ser cuando la exporto del Lightroom que debo tener algún parámetro que produce el poltergeist que dices. Pero no tengo ni idea por que pasa, ni como solucionarlo. Saludos Pepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 4 de Julio Moderadores Compartir Publicado 4 de Julio En 4/7/2023 a las 8:45, PINOS dijo: Buenas Marcelo, Debe ser cuando la exporto del Lightroom que debo tener algún parámetro que produce el poltergeist que dices. Pero no tengo ni idea por que pasa, ni como solucionarlo. Saludos Pepe. Yo tampoco Pepe, porque no tengo LR para poder saberlo... pero algo raro está pasando en la transferencia o el guardado en LR para que extrapole tanto. A ver si algún compañero nos lo descubre! Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas