Jump to content

Publicaciones recomendadas

Esta toma pudimos de hacerla en Cascade Ponds , se encuentra en Alberta, Canadá, fuimos unos amigos de viaje fotográfico a las Rocosas en Septiembre y tuvimos la suerte de que cayera una gran nevada, curioso en esas fechas, la nieve tapizó todo el paisaje, así que aprovechamos los reflejos del lago y las nubes que llegaron a ser plomizas pero en unos instantes dejaron ver las montañas de atrás.

Saludos

https://500px.com/photo/1072396588/icy-reflexes-by-antonio-puche-aroca

Gélidos reflejos

Editado por APA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí que son gélidos, sí. Muy adecuado el título pero lo mejor es la foto. A mí me encanta, no se si has usado en edición algún filtro para igualar el color pero ese azul/gris que tiene le da un ambiente invernal extraordinario. Realmente creo que es un acierto la ausencia de color.

Enlace al comentario

En 26/6/2023 a las 20:52, MiraMedespacio dijo:

Sí que son gélidos, sí. Muy adecuado el título pero lo mejor es la foto. A mí me encanta, no se si has usado en edición algún filtro para igualar el color pero ese azul/gris que tiene le da un ambiente invernal extraordinario. Realmente creo que es un acierto la ausencia de color.

Hola, no he usado ningún filtro en la edición, realmente en ese momento estaba nevando por eso íbamos con máquina y parasol para evitar la nieve. El cielo se puso plomizo y despejó en un instante, el ambiente era frío por eso ese tono blanco azulado y no he desaturado nada, al revés subí la intensidad de color que si observas la zona de tierra y la base del puente sin nieve se ve marrón.

Saludos

Editado por APA
Enlace al comentario

Una captura muy ligada al momento del año con una composición muy atractiva por los reflejos y las líneas. La baja saturación producto de la escena muy neutra o ajustado en el procesado ha quedado muy bien, así como esa prolongación en la exposición ha mejorado mucho la textura del lago.  Estupenda fotografía y muy bien captado el instante lo cual tiene gran valor estando de viaje donde siempre las cosas parecen salir diferente. Enhorabuena.  Gran toma. 

Enlace al comentario