FedericoLnd Publicado 27 de Junio de 2023 Compartir Publicado 27 de Junio de 2023 Hola que tal, mi nombre es Federico y soy de Argentina, actualmente soy el dueño orgulloso de una D7200 y las siguientes ópticas (Dato importante). Tamron 70-210 F4 // Nikkor 17-50 F2.8 // Nikkor AF-D 50mm F1.4 entre otras que no vienen al caso. La situación es la siguiente, me interesa hacer foto en estudio, y yo creo que esto próximamente incluirá fotografía de producto y retratos. Estoy interesado en adquirir un lente usado y los que me parecen interesantes son los siguientes: Nikkor Micro 85mm F3.5 VR DX // Nikkor Micro AF-D 105 F2.8 // Nikkor 85mm F1.8- Lo que a mi más me suele interesar en un objetivo es la nitidez, sin menospreciar la capacidad de enfocar, pero no es lo primordial en este caso. Suelo hacer fotografía de conciertos y retratos en exterior pero creo que en estos campos estoy bastante cubierto. En este caso es importante aclarar que los tres lentes rondan usados los 250 euros el cual seria mi presupuesto aproximado. Entonces, aquí las preguntas: 1) Cual de estos tres lentes te parece mejor para complementar mi equipo a la hora de hacer fotografía de estudio (Producto - Retratos)? 2) Es seguro comprar el wallapop? me interesa comprar con tarjeta y envío a España, tengo unas amistades que están de viaje unos meses allá, la idea es comprar desde acá el lente (Argentina), enviarlo a donde se encuentran y que simplemente me lo traigan cuando vuelvan. Me gustaría comprar en el foro pero siento que es más fácil para comprar online y con envío desde acá con la tarjeta en una pagina de ventas que hacer una transferencia internacional que nunca he hecho. Gracias por las respuestas! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 27 de Junio de 2023 Compartir Publicado 27 de Junio de 2023 El sitio Wallapop es plenamente fiable, o mejor dicho sus usuarios ( al menos los que tienen una reputación acreditada), porque al final, el sitio Wallapop, lo que busca es su comisión , no son mas que puros intermediarios, por eso yo todas las transacciones que he hecho y sigo haciendo , las baso en la confianza mutua entre comprador y vendedor, y me ahorro esos gastos de "seguro" y no sé que mas gaitas, de alguna manera han de justificar su beneficio por no hacer mas que intermediar. En cuanto al objetivo, si lo quieres usar para retrato, no sé porque incluyes en la lista dos objetivos macro, a no ser que también los pienses usar para ese fin, de otro modo no tiene mucho sentido. Iría a por el AFS Nikkor 85 f-1.8, tengo uno y te puedo decir que es fabuloso para los 250 euros que me costó, vale mucho mas de lo que cuesta.., y por cierto, lo compré en Wallapop, pero en una transacción por privado, ya que cada cual que lo haga como prefiera. Un saludo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FedericoLnd Publicado 27 de Junio de 2023 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2023 En 27/6/2023 a las 9:55, freengine dijo: El sitio Wallapop es plenamente fiable, o mejor dicho sus usuarios ( al menos los que tienen una reputación acreditada), porque al final, el sitio Wallapop, lo que busca es su comisión , no son mas que puros intermediarios, por eso yo todas las transacciones que he hecho y sigo haciendo , las baso en la confianza mutua entre comprador y vendedor, y me ahorro esos gastos de "seguro" y no sé que mas gaitas, de alguna manera han de justificar su beneficio por no hacer mas que intermediar. En cuanto al objetivo, si lo quieres usar para retrato, no sé porque incluyes en la lista dos objetivos macro, a no ser que también los pienses usar para ese fin, de otro modo no tiene mucho sentido. Iría a por el AFS Nikkor 85 f-1.8, tengo uno y te puedo decir que es fabuloso para los 250 euros que me costó, vale mucho mas de lo que cuesta.., y por cierto, lo compré en Wallapop, pero en una transacción por privado, ya que cada cual que lo haga como prefiera. Un saludo. Creo que esos objetivos macro me darían una buena nitidez para retrato en estudio, solo por eso los agregué y también sospecho que me servirán a la hora de hacer fotografía de objetos pequeños. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas