masquerade Publicado 3 de Julio de 2023 Compartir Publicado 3 de Julio de 2023 (editado) Hola. En el artículo que aparece en la web de Nikonistas comparando la Z8 y la D850 la diferencia de tamaño es muy grande: https://www.nikonistas.com/digital/notices/2023/06/las-camaras-nikon-z-8-la-nikon-z-9-y-nikon-d850-comparativa.-10861.php A pesar de que la Z8 está delante aparece mucho más pequeña al lado de la D850 de lo que las especificaciones me hacen pensar. ¿Hay tanta diferencia? No sé si alguno de aquí que tenga las dos cámaras lo puede decir. Me temo que las imágenes del artículo comparando las dos cámaras es un montaje que no respeta los tamaños reales, pero en un artículo para comparar ambas cámaras las imágenes deberían ser fieles a las diferencias reales. Saludos Editado 3 de Julio de 2023 por masquerade Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 3 de Julio de 2023 Compartir Publicado 3 de Julio de 2023 Mira si esto de vale, la principal diferencia es el fondo https://camerasize.com/compare/#718,907 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masquerade Publicado 3 de Julio de 2023 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2023 Gracias brunaita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DOCANI Publicado 4 de Julio de 2023 Compartir Publicado 4 de Julio de 2023 En 3/7/2023 a las 9:56, masquerade dijo: Hola. En el artículo que aparece en la web de Nikonistas comparando la Z8 y la D850 la diferencia de tamaño es muy grande: https://www.nikonistas.com/digital/notices/2023/06/las-camaras-nikon-z-8-la-nikon-z-9-y-nikon-d850-comparativa.-10861.php A pesar de que la Z8 está delante aparece mucho más pequeña al lado de la D850 de lo que las especificaciones me hacen pensar. ¿Hay tanta diferencia? No sé si alguno de aquí que tenga las dos cámaras lo puede decir. Me temo que las imágenes del artículo comparando las dos cámaras es un montaje que no respeta los tamaños reales, pero en un artículo para comparar ambas cámaras las imágenes deberían ser fieles a las diferencias reales. Saludos Hola a todos, yo tengo las dos cámaras y las veo de tamaño y peso muy similares. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masquerade Publicado 6 de Julio de 2023 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2023 En 4/7/2023 a las 10:38, DOCANI dijo: Hola a todos, yo tengo las dos cámaras y las veo de tamaño y peso muy similares. Gracias. Eso me parecía al ver las especificaciones. Pero en el artículo aparte de la foto que está al comienzo, hay otra foto casi al final donde habla de la diferencia de tamaño y la foto muestra una diferencia muy grande entre las dos. Yo creo que como Nikon habla de un 15% menor la Z8 (que es probablemente en volumen) el que ha preparado las imágenes del artículo debió hacer directamente una de las dimensiones un 15% menor al escalar para el montaje. Y además la Z8 está delante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas