Jump to content

Garantía z8

gabi33
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Moderadores
En 4/7/2023 a las 10:50, gabi33 dijo:

Hola,tengo la z8 y dentro la caja me viene un tríptico, de ampliación de garantía de 3 años, pero el papel pone valido hasta el 31 de diciembre del 2021,puede ser que aprovechen esto, pero que sea valido, alguien me puede ayudar, gracias

Allí donde la hayas comprado es el sitio donde mejor te pueden informar. Si es una garantía Finicon, puedes contactar con Finicon directamente para que te lo aclaren si en el comercio no te resuelven la duda.
Slds, Marcelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Marcelo_R bloqueado y desbloqueado this tema
En 4/7/2023 a las 11:40, Marcelo_R dijo:

Allí donde la hayas comprado es el sitio donde mejor te pueden informar. Si es una garantía Finicon, puedes contactar con Finicon directamente para que te lo aclaren si en el comercio no te resuelven la duda.
Slds, Marcelo

Ok,gracias Marcelo

Enlace al comentario

• Moderadores
En 4/7/2023 a las 20:20, Piko dijo:

Huele raro, si la cámara salió en 2023; que te pongan una garantía que caduca en 2021, algo falla. 

No falla nada, lee bien lo que pone el compañero.

La garantía no “caduca” en 2021. Se trata de un papel informativo de una campaña para la extensión de garantía.

Enlace al comentario

En 4/7/2023 a las 20:25, Marcelo_R dijo:

No falla nada, lee bien lo que pone el compañero.

La garantía no “caduca” en 2021. Se trata de un papel informativo de una campaña para la extensión de garantía.

Que una cámara que a salido a la venta en 2023 y yo e leído y copio el texto. (valido hasta el 31 de diciembre del 2021) explícamelo mejor que yo no lo entiendo

Enlace al comentario

• Moderadores
En 4/7/2023 a las 10:50, gabi33 dijo:

dentro la caja me viene un tríptico, de ampliación de garantía de 3 años, pero el papel pone valido hasta el 31 de diciembre del 2021

En 4/7/2023 a las 20:33, Piko dijo:

Que una cámara que a salido a la venta en 2023 y yo e leído y copio el texto. (valido hasta el 31 de diciembre del 2021) explícamelo mejor que yo no lo entiendo

Qué parte de “viene un tríptico de ampliación de garantía” no se entiende? 

Sobre las fechas, el compañero ya sabe a quién debe acudir, nosotros desde aquí no podemos ayudarle. 

Slds, Marcelo

Enlace al comentario

En 4/7/2023 a las 20:40, Marcelo_R dijo:

Qué parte de “viene un tríptico de ampliación de garantía” no se entiende? 

Sobre las fechas, el compañero ya sabe a quién debe acudir, nosotros desde aquí no podemos ayudarle. 

Slds, Marcelo

Lo que no entiendo es que pone hasta y no desde, disculpa mi ignorancia 

Enlace al comentario

• Moderadores
En 4/7/2023 a las 20:48, Piko dijo:

Lo que no entiendo es que pone hasta y no desde, disculpa mi ignorancia 

Lo más probable es que el tríptico (o sea, el papelito añadido) estuviera impreso desde antes y con una fecha ya caducada, pero al no ser ni formar parte de la garantía, es irrelevante: si añaden la opción de extender la garantía es porque la campaña existe y está en vigor. Los trámites y la garantía se hacen por separado, el papelito no es prueba ni garantía de nada. 

Lo que está “mal” es usar trípticos caducados que pueden llevar a la confusión, pero el hecho es que es informativo y no vinculante.

Es tan sencillo como llamar al comercio vendedor y enterarse.

Aclarado esto, cerramos que ya no da para más.

Slds, Marcelo

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Compartir

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...