Jump to content

Ansiado baño

Antisu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta cómo la línea a foco a la altura del animal marca los espacios desenfocados del anters y el después: a mi gusto crea una buen a composición. El fondo espectacular.

Del sujeto detqacar la particularidad del momento, buen foco. En algunas fotos der pájaros, al ampliar, se aprecia un detalle en el plumaje que aquí no se detectar; pero  es más una pregunta ante mi desconocicmiento de esta disciplina del pajareo: no se si 600 mm. lo permite, si es el hecho de estar mojado o simplemente el pdc que da lo que da (cocn el ojo clavado, claro).

Saludos... reitero: me gusta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Me da la impresión de que el foco está ligerísimamente adelantado, lo cual, junto con la escasísima PdC, ha resultado en una nitidez un pelín justa incluso en la zona del ojo. La estrecha línea que la lámina de agua que está a foco (una gozada, por cierto) da la sensación de que cae un poco a la derecha. La luz dura y casi cenital no era la mejor, si bien ayudó a destacar bien la cabeza. El momento, los colores y los desenfoques de planos son realmente buenos. Globalmente me gusta.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

Hola Antisu, 

Bonita foto, bonitos colores, bonito momento, bonito pájaro, bonito fondo con sus suaves "frares" ... todo bonito.

La composición correcta, en la edición puedes subirle algo las sombras al Herrerillo capuchino(aunque no están quemadas), cuestión de gustos claro.

Saludos,

Francesc

Enlace al comentario