Vinzenso Publicado 18 de Julio de 2023 Compartir Publicado 18 de Julio de 2023 Buenas tardes a todos, os dejo con estas cuatro fotos de la sesion de Lucia Vinzenso by Vicente, en Flickr Vinzenso by Vicente, en Flickr Vinzenso by Vicente, en Flickr Vinzenso by Vicente, en Flickr Espero que os gusten 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
crossfightsergio Publicado 20 de Julio de 2023 Compartir Publicado 20 de Julio de 2023 Son Preciosas la Segunda y tercera me encantan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rupama Publicado 22 de Julio de 2023 Compartir Publicado 22 de Julio de 2023 Hola Me gustan todas, pero para mí la tercera tiene una atmosfera especial, enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 22 de Julio de 2023 Compartir Publicado 22 de Julio de 2023 Bonitas todas, aunque me quedo sin duda con la tercera. La segunda era mi segunda opción, pero ese inoportuno mechón de pelo que fue a parar al bigote creo que resta bastante. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 16 de Septiembre de 2023 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2023 Me quedo la 4a x esa iluminación !! Buen trabajo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 4 de Octubre de 2023 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2023 Muy bonita esta serie! Muy buenas composiciones y tonos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 20 de Octubre de 2023 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2023 hola muy bonitas todas mi favorita la tercera . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas