Fotista Publicado 18 de Julio Compartir Publicado 18 de Julio (editado) Buenas tardes a todos , sigo aprendiendo con vuestros comentarios así que os traigo a opinión como siempre y después de un tiempo de poca actividad esta toma ,poca idea tengo de macro así que espero vuestros consejos muy agradecido. Sigma 105mm/2.8 1/500 f5 ( creo ....no lo recuerdo y no me dio datos debido al objetivo,o eso tambien creo) iso 200 (también creo) Siento lo de los datos.... Editado 18 de Julio por Fotista Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fantasma15 Publicado 19 de Julio Compartir Publicado 19 de Julio En flickr se ve mucho mejor, ahí la luz apenas molesta. En este tamaño se te va la mirada hacia la luz. En cuanto a la toma, la veo bien de nitidez y el foco es su sitio. Quitaría esa mancha verde. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 19 de Julio Autor Compartir Publicado 19 de Julio En 19/7/2023 a las 12:03, fantasma15 dijo: En flickr se ve mucho mejor, ahí la luz apenas molesta. En este tamaño se te va la mirada hacia la luz. En cuanto a la toma, la veo bien de nitidez y el foco es su sitio. Quitaría esa mancha verde. Saludos Pues la mancha verde la dejé a propósito 🤦.....por darle alguna tonalidad más al fondo...pero veo que no aporta por lo que me comentas.Lo tengo en cuenta. Mil gracias. Saluu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 19 de Julio Compartir Publicado 19 de Julio En general se ve bien, quizá esa luz de la esquina superior se podía corregir un poco mediante la edición, no se. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 19 de Julio Compartir Publicado 19 de Julio Hola, La mari se ve bastante bien, con buenos detalles y el posadero es bonito, la composición clásica y bien medida. Como mejora, bajaría la luz de la esquina y le daría un poco más, tanto a la mari, como al posadero. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 20 de Julio Compartir Publicado 20 de Julio Hola, Esa esquina tan luminosa (en parte quemada) la hace diferente, pero debo reconocer que me incomoda un poco al observarla, sobre todo aquí que se llega a fundir con el fondo blanco del foro (algo de lo muchos que nos quejamos cuando hace pocos años se actualizó la interfaz), aunque en Flickr se ve mejor. Por otro lado, la mari y el posadero los veo bien, aunque un poco faltos de luz. O sea, en mi opinión, con un reequilibrio de luces (menos a esa esquina y más al resto), la puedes mejorar notablemente. Por lo demás, nitidez, composición y fondo limpio, la veo muy correcta. Si lo ves conveniente (tu gusto manda) y te pones a ello, esa esquina posiblemente requerirá también un ligero cambio de color/tono para encajarla con el resto del fondo. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 20 de Julio Autor Compartir Publicado 20 de Julio En 19/7/2023 a las 19:18, Carlos Barriuso dijo: En general se ve bien, quizá esa luz de la esquina superior se podía corregir un poco mediante la edición, no se. Un saludo Si...ya os leo que incómoda así que toca mejorar. Gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 20 de Julio Autor Compartir Publicado 20 de Julio En 19/7/2023 a las 20:20, miguelindio dijo: Hola, La mari se ve bastante bien, con buenos detalles y el posadero es bonito, la composición clásica y bien medida. Como mejora, bajaría la luz de la esquina y le daría un poco más, tanto a la mari, como al posadero. Saludos Muchas gracias compañero,tomo nota. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 20 de Julio Autor Compartir Publicado 20 de Julio En 20/7/2023 a las 7:10, Pere63 dijo: Hola, Esa esquina tan luminosa (en parte quemada) la hace diferente, pero debo reconocer que me incomoda un poco al observarla, sobre todo aquí que se llega a fundir con el fondo blanco del foro (algo de lo muchos que nos quejamos cuando hace pocos años se actualizó la interfaz), aunque en Flickr se ve mejor. Por otro lado, la mari y el posadero los veo bien, aunque un poco faltos de luz. O sea, en mi opinión, con un reequilibrio de luces (menos a esa esquina y más al resto), la puedes mejorar notablemente. Por lo demás, nitidez, composición y fondo limpio, la veo muy correcta. Si lo ves conveniente (tu gusto manda) y te pones a ello, esa esquina posiblemente requerirá también un ligero cambio de color/tono para encajarla con el resto del fondo. Saludos, Pere Hola Pere,buenos días Es un clásico en mi dejar subexpuestas muchas de las tomas que trato......no sé qué me pasa pero siempre peco de lo mismo,me toca trabajar en eso..... Tomo nota y muchas gracias!! Saluu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galceran Publicado 20 de Julio Compartir Publicado 20 de Julio Hola, me gusta la toma, aunque me sumo a lo dicho por Miguel y Pere en cuanto a la luz fuerte de la izquierda, creo que merece la pena retocarla un poco porque tanto el color como la nitidez y la composición lo veo bien, en mi opinión. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 30 de Julio Autor Compartir Publicado 30 de Julio En 20/7/2023 a las 22:54, Galceran dijo: Hola, me gusta la toma, aunque me sumo a lo dicho por Miguel y Pere en cuanto a la luz fuerte de la izquierda, creo que merece la pena retocarla un poco porque tanto el color como la nitidez y la composición lo veo bien, en mi opinión. Un saludo. Muchas gracias por tu opinión,tomo nota. Saluuu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas