Jump to content

Leopardo

Carlos Barriuso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Momento super oportuno, para captar la imagen, muy buena foto sin duda, ya lo decía Eric Hosking el gran fotógrafo de naturaleza, inglés, cuando daba recomendaciones, para hacer fotografías de animales, y siempre decía que los zoologicos dan muchas oportunidades,  y el mismo empezó practicando así.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/7/2023 a las 15:58, Eduardo81 dijo:

Impresionante, podrias si eres tan amable poner los datos del disparo, los he buscado en tu flickr pero tampoco aparecen. Saludos

Esta la realice hace un tiempo y estoy buscado el RAW por los hd y no hay manera de localizarlo, lo que si te puedo decir es que esta sacada con un 100-400 a través de un cristal. Un saludo y ya siento no poder ayudarte, seguro que cuando no lo busque  aparece por ahí. 

• Like 1
Enlace al comentario

En 24/7/2023 a las 11:15, freengine dijo:

Una gran toma a pesar del entorno de cautiverio del felino, me pide un poco mas de luz, pero entiendo que alomejor no había .

Buen trabajo Carlos.

Un saludo.

+1 

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
En 21/7/2023 a las 15:52, Carlos Barriuso dijo:

Una toma realizada en el zoo de Santillana. Un saludo

50593895036_af94f05479_o.jpgLeopardo by Carlos Barriuso, en Flickr

Espectacular!!!, como ha dicho un compañero solo le falta un pelin de luz en los ojos pero imagino q seria dificil en una toma como esta, aún así una toma fantastica y sobre todo, habiendola realizado a través de un cristal.

Enhorabuena!!!

Salu2

Juan

Enlace al comentario

Muy chula la foto.
El protagonista parece que está preparado para hacer los 100m lisos o braza, no sé... Menos mal que hay cristal de por medio (o por miedo).
El reflejo, que parece un patrón de acero de damasco (cuánto daño ha hecho "Forjado a Fuego"), le queda como un guante.

Saludos

Editado por Zopilote
Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Espectacular !! Vaya mirada que tiene el gatito :1good:. Me encanta con ese fondo oscuro y esas ondulaciones del agua en el bebedero ... Vale que será en un zoo y en un ambiente controlado ... pero no deja de ser una foto tremendamente llamativa. Enhorabuena !!

Saludos
Sento

Enlace al comentario

A pesar de estar tomada en un zoo, en condiciones controladas, es una gran foto, la mirada es penetrante.

Al igual que han comentado otros compañeros, me pide algo mas de luz.

Lo único que me descuadra son los reflejos laterales azules en el agua, que no sé a que son debidos, y que también afectan al color de los ojos.

Gran trabajo, Un saludo

Enrique

Enlace al comentario

• Moderadores

Se me había pasado esta... fotaza Carlos, enhorabuena! Has o habrás ya probado pasarla a B&W (por probar namá)?

Yo la veo bien de luz, oscurilla, le sienta, para mi gusto, de fábula ese "misterio" que envuelve a la mirada perfectamente captada. Más luz puede restar "fuerza" a los ojos (quizás).

Slds, Marcelo

Enlace al comentario