Jump to content

Bloqueado... para entrar al foro (Solucionado)

fox19
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Estoy teniendo un problema para entrar en el foro a través de la conexión de casa que tengo contratada con Movistar. 

Me sale siempre este aviso y de ahí no me deja pasar... si lo hago conectando a través de VPN entro sin problemas. Lo mismo pasa después de borrar caché y cookies o si intento crear un nuevo usuario. ¿se sabe si es un problema general o debo pensar que es en mi caso únicamente)?

Cómo puedo informar a algún moderador para obtener información de lo que pueda estar pasando.?

Gracias.

image.thumb.png.9c6ebc92970ec08ca4479c88b5032dc6.png

Editado por fox19
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No puedo entrar desde ningún ordenador de los que hay en  casa 3 Windows y Mac, tampoco a través de web en dispositivos móviles Tabletas y telefonos, solo puedo entrar (como ahora haciendo uso de una VPN) y no creo que el dispositivo si estuviera mal  mostrara esto... no entiendo mucho de tecnología pero no parece que sea así.

image.thumb.png.6fc1db35a3b85ad39177dff7c4648c30.png

Enlace al comentario

• Moderadores

Es más lógico que sean tus sistemas (red/redes) bloqueando la web, no el foro bloqueando tus sistemas, no? 
Slds, Marcelo

ps: el hecho de que puedas entrar y escribir con normalidad (sea desde VPN o desde cualquier otra red) indica que el foro no es el problema.

Has probado a conectarte desde el móvil usando la red telefónica en vez de wifi?

Has probado desde otra red que no sea la tuya propia? 

Yo tampoco soy ducho en redes telefónicas, pero todo indica que es algo desconfigurado en tu línea con Movistar…

Slds, Marcelo

Enlace al comentario

No sé... pero el que da la "respuesta" ante la "petición" es el servidor del foro... pero vamos... tampoco es para volverse loco si no se puede entrar pues nada... no se entra, tampoco es para estar molestando a nadie por no poder entrar en el foro.

Gracias por la ayuda. Saludos.

Enlace al comentario

• fox19 cambió el título a Bloqueado... para entrar al foro (Solucionado)
  • Moderadores
En 23/7/2023 a las 21:51, fox19 dijo:

El foro no acepta DNS de Cloudfare y tuve que cambiar a las de Google.

OK! Aclarado entonces! He consultado a la Admin del Foro y me comentan que es probable que alguna de las IP (no todas) que los servidores VPN usan  entren en conflicto con el sistema de seguridad del Foro. Puede que el sistema interprete que alguna de las IP sea conflictiva y de ahí el bloqueo.

Me alegro que lo hayas podido solucionar.
Slds, Marcelo

Editado por Marcelo_R
Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Compartir

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...