jose1997422 Publicado 25 de Julio de 2023 Compartir Publicado 25 de Julio de 2023 (editado) Hola aquí os adjunto una imagen de la pasada exhibición que realizo Red Bull en la zona de Cibeles reuniendo a 85.000 personas, espero que os guste y espero algún comentario constructivo o duda sobre de como realice la imagen o cualquier otra cuestión, un saludo. Exhibición Red Bull en Madrid by Jose Maria Gallardo Castro, en Flickr Nikon Z9 Sigma 50mm F1.4 DG HSM ƒ/2.0 50.0 mm 1/500 ISO 400 Editado 25 de Julio de 2023 por jose1997422 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 25 de Julio de 2023 Moderadores Compartir Publicado 25 de Julio de 2023 No tengo yo mucho ojo como para tener un criterio acertado, pero veo un encuadre muy forzado llevando el coche al extremo inferior izquierdo, sin continuidad respecto al movimiento. Al mismo tiempo me sobra casi de todo por arriba, partiendo desde la línea inferior de los focos. La gente está bien pero hay demasiada respecto al (teórico) objeto ppal de la foto (el M4?). Slds, Marcelo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose1997422 Publicado 25 de Julio de 2023 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2023 (editado) En 25/7/2023 a las 13:24, Marcelo_R dijo: No tengo yo mucho ojo como para tener un criterio acertado, pero veo un encuadre muy forzado llevando el coche al extremo inferior izquierdo, sin continuidad respecto al movimiento. Al mismo tiempo me sobra casi de todo por arriba, partiendo desde la línea inferior de los focos. La gente está bien pero hay demasiada respecto al (teórico) objeto ppal de la foto (el M4?). Slds, Marcelo Hola en cuanto a lo primero tienes toda la razón el problema es que si no realizaba este recorte en la imagen aparecen una vallas enormes que distraen en primer plano, en cuanto a la gente quería mostrar la locura de la gente al pasar el M4, también comentar que para hacer esta foto pase 6h guardado sitio y que en el momento de la foto no tenia sitio ni para mover los brazos por ello decidí utilizar el 50mm tanto para mostrar toda la locura de la gente como por tema de espacio aun teniendo el 150-600 justo en la mochila. A todo esto me resulto una locura porque todo el mundo quería grabar con el móvil y en este caso también tenia a gente empujando sin duda fue super complicado porque para intentar evitar las vallas me subí a un pequeño muro y estaba intentado encuadrar para que saliera las mínimas cabezas de por medio y a la vez vigilando la mochila con el 150-600 y aguantado el equilibrio mientras empujaban. gracias por el comentario y un saludo. Editado 25 de Julio de 2023 por jose1997422 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 25 de Julio de 2023 Compartir Publicado 25 de Julio de 2023 Estas fotos son difíciles, y sale lo que sale, que en este caso dada las dificultades no esta mal, es una instantánea, de un momento, de un lugar, de un evento, nada mas. Saludos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose1997422 Publicado 25 de Julio de 2023 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2023 En 25/7/2023 a las 14:12, NIVOLA dijo: Estas fotos son difíciles, y sale lo que sale, que en este caso dada las dificultades no esta mal, es una instantánea, de un momento, de un lugar, de un evento, nada mas. Saludos. eso es no siempre se pude obtener lo que uno quisiera ya que en este caso éramos 85.000 todas empujando con vallas de por medio etc. pero personalmente estoy muy satisfecho con esta imagen y con alguna mas que pude obtener tanto del M4 (con el youtubera Thegref dentro y pudiéndose ver su cara de esfuerzo por no torcer el cuello) en próximos días subiré alguna publicación mas con el bugí de Cristina Gutiérrez o la imagen que comente antes, un saludo y gracias por dar la opinión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 30 de Julio de 2023 Compartir Publicado 30 de Julio de 2023 Me parece muy bien lo que explicas , nos haces entrar en situación y pensar que es complicado hacer la foto, pero opino igual que Marcelo, sabiendo que no puedes hacer nada por abajo me sobra foto por arriba , el semáforo, las cámaras y focos sobran , deja la gente y ya esta Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose1997422 Publicado 30 de Julio de 2023 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2023 En 30/7/2023 a las 22:35, Lento dijo: Me parece muy bien lo que explicas , nos haces entrar en situación y pensar que es complicado hacer la foto, pero opino igual que Marcelo, sabiendo que no puedes hacer nada por abajo me sobra foto por arriba , el semáforo, las cámaras y focos sobran , deja la gente y ya esta Saludos Muchas gracias por las sugerencias para mejorar la foto, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Abuela Publicado 19 de Agosto de 2023 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2023 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/501245-album-de-la-abuela-19-08-2023/ ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 20 de Agosto de 2023 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2023 En 19/8/2023 a las 19:45, La Abuela dijo: Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/501245-album-de-la-abuela-19-08-2023/ ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Te envío mi más cordial enhorabuena, al haber sido seleccionado en este prestigioso espacio del foro. Cierto que esta fotografía no la había visto y, sí que me hubiese gustado hacerle algún cometario, a igual que he hecho con algunas de tus imágenes. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 7 de Septiembre de 2023 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2023 En 25/7/2023 a las 13:44, jose1997422 dijo: Hola en cuanto a lo primero tienes toda la razón el problema es que si no realizaba este recorte en la imagen aparecen una vallas enormes que distraen en primer plano, en cuanto a la gente quería mostrar la locura de la gente al pasar el M4, también comentar que para hacer esta foto pase 6h guardado sitio y que en el momento de la foto no tenia sitio ni para mover los brazos por ello decidí utilizar el 50mm tanto para mostrar toda la locura de la gente como por tema de espacio aun teniendo el 150-600 justo en la mochila. A todo esto me resulto una locura porque todo el mundo quería grabar con el móvil y en este caso también tenia a gente empujando sin duda fue super complicado porque para intentar evitar las vallas me subí a un pequeño muro y estaba intentado encuadrar para que saliera las mínimas cabezas de por medio y a la vez vigilando la mochila con el 150-600 y aguantado el equilibrio mientras empujaban. gracias por el comentario y un saludo. Una vez leida tu descripción sobre las condiciones en las que tuviste que disparar, pues no me queda mas remedio que felicitarte, a pesar de que a primera vista y sin saber mas nada, la foto me inspira un comentario parecido al de @Marcelo_R, pero es verdad que hay que estar allí metido en el ajo , y ya las cosas no se ven nada fáciles. Creo que ese ambiente de locura está bien captado, a pesar de que el M4 parece estar aparcado mas que andando, menuda bestia... Enhorabuena por la toma, no creo que se pudiera obtener algo mejor. Un saludo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose1997422 Publicado 7 de Septiembre de 2023 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2023 En 7/9/2023 a las 12:42, freengine dijo: Una vez leida tu descripción sobre las condiciones en las que tuviste que disparar, pues no me queda mas remedio que felicitarte, a pesar de que a primera vista y sin saber mas nada, la foto me inspira un comentario parecido al de @Marcelo_R, pero es verdad que hay que estar allí metido en el ajo , y ya las cosas no se ven nada fáciles. Creo que ese ambiente de locura está bien captado, a pesar de que el M4 parece estar aparcado mas que andando, menuda bestia... Enhorabuena por la toma, no creo que se pudiera obtener algo mejor. Un saludo. Gracias por la respuesta si en el momento es complicado y mas aun con miles de personas empujando, pero sin duda si pudiera haberme quedado hasta la 2n y 3r pasada abría probado en bajar muchísimo mas la velocidad para darle mas dinamismo a la foto (aun arriesgándome a que no saliera bien) pero con solo un intento no podía arriesgar, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas