kitata Publicado 28 de Julio de 2023 Compartir Publicado 28 de Julio de 2023 Hola , disculpar porque no se si se ha tratado el tema, si es así , encantado que me remitan a él, pero quería saber ¿que diferencia hay entre ambos modos?. Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valentin1963 Publicado 28 de Julio de 2023 Compartir Publicado 28 de Julio de 2023 ¿Puedes especificar que parte del menú es? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr_Fumanchu Publicado 28 de Julio de 2023 Compartir Publicado 28 de Julio de 2023 Prioridad 1: el visor solo enciende cuando miras a través de él. Prioridad 2: el visor también se enciende durante unos segundos al encender la cámara o al pulsar hasta la mitad el disparador o pulsar el botón AF-ON. Es el que yo uso en la Z9, mucho más práctico que el otro modo. Lo explica el manual de funciones añadidas de la Z7II. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DavidGM_photography Publicado 28 de Febrero Compartir Publicado 28 de Febrero En 28/7/2023 a las 22:36, Sr_Fumanchu dijo: Prioridad 1: el visor solo enciende cuando miras a través de él. Prioridad 2: el visor también se enciende durante unos segundos al encender la cámara o al pulsar hasta la mitad el disparador o pulsar el botón AF-ON. Es el que yo uso en la Z9, mucho más práctico que el otro modo. Lo explica el manual de funciones añadidas de la Z7II. Buenas con la última actualización de firrmware me ha dejado de funcionar el tema de la prioridad al visor (1)....al retirar el ojo, siempre se me queda encendida la pantalla del EVF. Te pasa lo mismo? o es quizás algo de mi cámara? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr_Fumanchu Publicado 28 de Febrero Compartir Publicado 28 de Febrero En 28/2/2024 a las 20:02, DavidGM_photography dijo: Buenas con la última actualización de firrmware me ha dejado de funcionar el tema de la prioridad al visor (1)....al retirar el ojo, siempre se me queda encendida la pantalla del EVF. Te pasa lo mismo? o es quizás algo de mi cámara? No tengo ni he tenido una ZII. Un repaso al manual seguro que te ayuda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas