Jump to content

Bastón,vara o cachava.

Fotista
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes foro,

En este caso creo que es un bastón exactamente.De cualquier manera,compañero que a ciertas edades ayuda a sujetar los años y seguir para adelante.

Un abrazo 

165mm    f6,3   1/320  iso 100

Way

Editado por Fotista
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Fotista cambió el título a Bastón,vara o cachava.

Hola,

Me gusta la idea, pero nada más verla he imaginado otra foto para transmitirla: en vertical, encuadre también cerrado, pero con el puño en el tercio superior derecho, viéndose el bastón entero apoyado en el suelo, así como una o las dos piernas del anciano también completas.

Más allá de las diferentes interpretaciones, estas fotografías me resultan entrañables y me hablan de la sensibilidad del autor, así que buen trabajo.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

En 29/7/2023 a las 8:45, Pere63 dijo:

Hola,

Me gusta la idea, pero nada más verla he imaginado otra foto para transmitirla: en vertical, encuadre también cerrado, pero con el puño en el tercio superior derecho, viéndose el bastón entero apoyado en el suelo, así como una o las dos piernas del anciano también completas.

Más allá de las diferentes interpretaciones, estas fotografías me resultan entrañables y me hablan de la sensibilidad del autor, así que buen trabajo.

Saludos,

Pere

Buenas tardes Pere,gracias por la opinión y por la propuesta,pues la tengo en varios encuadres así que me pondré manos a la obra con el encuadre que comentas, 

Mil gracias

Saluu

Enlace al comentario

Me gusta la idea y el encuadre, quizás intentaria dejar el baston en la zona del tercio derecho.

Buena edicion

Editado por bep
Enlace al comentario

En 30/7/2023 a las 17:03, bep dijo:

Me gusta la idea y el encuadre, quizás intentaria dejar el baston en la cona del tercio derecho.

Buena edicion

Como tengo más tomas del momento me pongo a ello,

Gracias!!

Saluu

Enlace al comentario

A veces menos es más y has apurado mucho las posibilidades que por supuesto me parecen muy bien plasmadas, la

foto se entiende perfectamente con el mínimo de elementos en el cuadro, no obstante y a pesar que me encanta, creo

que la opción apuntada por el compañero @Pere63 vertical y hasta el suelo con el bastón siempre protagonista en 

su tercio correspondiente puede ser interesante. Como siempre un placer ver tus fotos que me siguen pareciendo fantásticas.

Abrazos.

Enlace al comentario

Hola,

Saludos,

Pere

Yo coincido...Aunque claro, a toro pasado es facil decir lo que hubiéramos hecho.

Un saludo

Enlace al comentario

En 1/8/2023 a las 11:03, Marantz dijo:

Yo coincido...Aunque claro, a toro pasado es facil decir lo que hubiéramos hecho.

Un saludo

Seguimos aprendiendo compañero,😁😁.

Gracias por dejarme tu opinion.

Saluu!

Enlace al comentario

En 31/7/2023 a las 22:04, jordifus53 dijo:

A veces menos es más y has apurado mucho las posibilidades que por supuesto me parecen muy bien plasmadas, la

foto se entiende perfectamente con el mínimo de elementos en el cuadro, no obstante y a pesar que me encanta, creo

que la opción apuntada por el compañero @Pere63 vertical y hasta el suelo con el bastón siempre protagonista en 

su tercio correspondiente puede ser interesante. Como siempre un placer ver tus fotos que me siguen pareciendo fantásticas.

Abrazos.

Muy buenas tardes Jordi, me alegro de leerte como siempre.

Ya me conoces que me suelo cebar y aquí con el encuadre recorté hasta de sobra 😅😅....pues eso ,hasta cebarme.Lo arreglaré que tengo la toma más amplia.

Muchas gracias Jordi por tu opinión. 

Un abrazo

• Like 1
Enlace al comentario

Hola,

Saludos,

Pere

Buenas tardes,

Creo que como me comentas el encuadre así es más elocuente, tampoco pude meterla muy a la derecha la parte del apoyo pues me quedaba sin aire apenas y con un formato que no me convencía.a ver que te parece.

Muchas gracias! 

Saluu

53093606523_ea5071e60b_b.jpg

• Like 2
Enlace al comentario

Hola de nuevo,

Esta es la fotografía que yo imaginé nada más ver la otra y me alegra ver que la tenías porque mí, desde luego, me gusta mucho. Buen trabajo.

Saludos,

Pere

• Like 1
Enlace al comentario