Fotista Publicado 28 de Julio Compartir Publicado 28 de Julio (editado) Buenas tardes foro, En este caso creo que es un bastón exactamente.De cualquier manera,compañero que a ciertas edades ayuda a sujetar los años y seguir para adelante. Un abrazo 165mm f6,3 1/320 iso 100 Editado 28 de Julio por Fotista Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 29 de Julio Compartir Publicado 29 de Julio Hola, Me gusta la idea, pero nada más verla he imaginado otra foto para transmitirla: en vertical, encuadre también cerrado, pero con el puño en el tercio superior derecho, viéndose el bastón entero apoyado en el suelo, así como una o las dos piernas del anciano también completas. Más allá de las diferentes interpretaciones, estas fotografías me resultan entrañables y me hablan de la sensibilidad del autor, así que buen trabajo. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 29 de Julio Autor Compartir Publicado 29 de Julio En 29/7/2023 a las 8:45, Pere63 dijo: Hola, Me gusta la idea, pero nada más verla he imaginado otra foto para transmitirla: en vertical, encuadre también cerrado, pero con el puño en el tercio superior derecho, viéndose el bastón entero apoyado en el suelo, así como una o las dos piernas del anciano también completas. Más allá de las diferentes interpretaciones, estas fotografías me resultan entrañables y me hablan de la sensibilidad del autor, así que buen trabajo. Saludos, Pere Buenas tardes Pere,gracias por la opinión y por la propuesta,pues la tengo en varios encuadres así que me pondré manos a la obra con el encuadre que comentas, Mil gracias Saluu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 30 de Julio Compartir Publicado 30 de Julio (editado) Me gusta la idea y el encuadre, quizás intentaria dejar el baston en la zona del tercio derecho. Buena edicion Editado 31 de Julio por bep Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 31 de Julio Autor Compartir Publicado 31 de Julio En 30/7/2023 a las 17:03, bep dijo: Me gusta la idea y el encuadre, quizás intentaria dejar el baston en la cona del tercio derecho. Buena edicion Como tengo más tomas del momento me pongo a ello, Gracias!! Saluu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 31 de Julio Compartir Publicado 31 de Julio A veces menos es más y has apurado mucho las posibilidades que por supuesto me parecen muy bien plasmadas, la foto se entiende perfectamente con el mínimo de elementos en el cuadro, no obstante y a pesar que me encanta, creo que la opción apuntada por el compañero @Pere63 vertical y hasta el suelo con el bastón siempre protagonista en su tercio correspondiente puede ser interesante. Como siempre un placer ver tus fotos que me siguen pareciendo fantásticas. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 1 de Agosto Compartir Publicado 1 de Agosto En 29/7/2023 a las 8:45, Pere63 dijo: Hola, Me gusta la idea, pero nada más verla he imaginado otra foto para transmitirla: en vertical, encuadre también cerrado, pero con el puño en el tercio superior derecho, viéndose el bastón entero apoyado en el suelo, así como una o las dos piernas del anciano también completas. Más allá de las diferentes interpretaciones, estas fotografías me resultan entrañables y me hablan de la sensibilidad del autor, así que buen trabajo. Saludos, Pere Yo coincido...Aunque claro, a toro pasado es facil decir lo que hubiéramos hecho. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 1 de Agosto Autor Compartir Publicado 1 de Agosto En 1/8/2023 a las 11:03, Marantz dijo: Yo coincido...Aunque claro, a toro pasado es facil decir lo que hubiéramos hecho. Un saludo Seguimos aprendiendo compañero,😁😁. Gracias por dejarme tu opinion. Saluu! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 1 de Agosto Autor Compartir Publicado 1 de Agosto En 31/7/2023 a las 22:04, jordifus53 dijo: A veces menos es más y has apurado mucho las posibilidades que por supuesto me parecen muy bien plasmadas, la foto se entiende perfectamente con el mínimo de elementos en el cuadro, no obstante y a pesar que me encanta, creo que la opción apuntada por el compañero @Pere63 vertical y hasta el suelo con el bastón siempre protagonista en su tercio correspondiente puede ser interesante. Como siempre un placer ver tus fotos que me siguen pareciendo fantásticas. Abrazos. Muy buenas tardes Jordi, me alegro de leerte como siempre. Ya me conoces que me suelo cebar y aquí con el encuadre recorté hasta de sobra 😅😅....pues eso ,hasta cebarme.Lo arreglaré que tengo la toma más amplia. Muchas gracias Jordi por tu opinión. Un abrazo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 4 de Agosto Autor Compartir Publicado 4 de Agosto En 29/7/2023 a las 8:45, Pere63 dijo: Hola, Me gusta la idea, pero nada más verla he imaginado otra foto para transmitirla: en vertical, encuadre también cerrado, pero con el puño en el tercio superior derecho, viéndose el bastón entero apoyado en el suelo, así como una o las dos piernas del anciano también completas. Más allá de las diferentes interpretaciones, estas fotografías me resultan entrañables y me hablan de la sensibilidad del autor, así que buen trabajo. Saludos, Pere Buenas tardes, Creo que como me comentas el encuadre así es más elocuente, tampoco pude meterla muy a la derecha la parte del apoyo pues me quedaba sin aire apenas y con un formato que no me convencía.a ver que te parece. Muchas gracias! Saluu 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 4 de Agosto Compartir Publicado 4 de Agosto Hola de nuevo, Esta es la fotografía que yo imaginé nada más ver la otra y me alegra ver que la tenías porque mí, desde luego, me gusta mucho. Buen trabajo. Saludos, Pere 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas