Jump to content

nueva nikon z.

anddres
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Sin pancakes y lentes de tamaño reducido y luminosas, no creo que vendan mucho. Olympus y Fuji son las que más venden en este segmento porque tienen una colección de opticas de reducido tamaño justo para este tipo de cámaras, ahora le enchufas a una cámara tipo FM2 un 50mm f/1.8 tan grande como el de la serie S y queda una cámara completamente descompensada en todos los sentidos, con un grip ridiculo y un peso bastante grande.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...
En 18/8/2023 a las 10:14, jpfelip dijo:

Alguna cosita mas, primeras imágenes  nueva Nikon ZF

Photolari

En Nikonrumors.com están también las imágenes con información interesante extraida del foro (no me gusta mucho Photolari, todo sea dicho):

https://nikonrumors.com/2023/08/18/breaking-first-leaked-nikon-zf-camera-pictures.aspx/

Modo para blanco y negro en el dial que está justo encima del botól para AE-L/AF-L. Interesante novedad (creo que es una novedad en cámaras nikon, no?).

La gente en el foro asegura que tiene IBIS.

Pixel Shift: el nuevo modo de alta resolución se implementará por primera vez en una cámara sin espejo de Nikon (yo lo he usado en las Lumix y es bastante útil).

Y se apuesta por un precio de unos 2.000 €.

El diseno de las fotos "filtradas" (jajajaja) es una mezcla de mi querida Df negra y la Zfc.

A mí ya me está empezando a tentar mucho, pero que muy muuuucho. Llevo bastante tiempo buscando una Df negra, y ahora va Nikon y nos sale con esta "mirroless Df" con todas las bondades del vídeo e IBIS... buf, creo que ya estoy empezando a ahorrar porque puede que en Navidades caiga.

Aquí una lista con las especificaciones:

https://nikonrumors.com/2023/08/12/updated-rumored-nikon-zf-full-frame-retro-mirrorless-camera-specifications-2.aspx/

Editado por xaviergut
más información
Enlace al comentario

En 18/8/2023 a las 15:30, xaviergut dijo:

En Nikonrumors.com están también las imágenes con información interesante extraida del foro (no me gusta mucho Photolari, todo sea dicho):

https://nikonrumors.com/2023/08/18/breaking-first-leaked-nikon-zf-camera-pictures.aspx/

Modo para blanco y negro en el dial que está justo encima del botól para AE-L/AF-L. Interesante novedad (creo que es una novedad en cámaras nikon, no?).

La gente en el foro asegura que tiene IBIS.

Pixel Shift: el nuevo modo de alta resolución se implementará por primera vez en una cámara sin espejo de Nikon (yo lo he usado en las Lumix y es bastante útil).

Y se apuesta por un precio de unos 2.000 €.

El diseno de las fotos "filtradas" (jajajaja) es una mezcla de mi querida Df negra y la Zfc.

A mí ya me está empezando a tentar mucho, pero que muy muuuucho. Llevo bastante tiempo buscando una Df negra, y ahora va Nikon y nos sale con esta "mirroless Df" con todas las bondades del vídeo e IBIS... buf, creo que ya estoy empezando a ahorrar porque puede que en Navidades caiga.

Aquí una lista con las especificaciones:

https://nikonrumors.com/2023/08/12/updated-rumored-nikon-zf-full-frame-retro-mirrorless-camera-specifications-2.aspx/

Pues a mí me está desilusionando. no me gustan las pantallas totalmente articuladas, siguen con los 24mp (nº tradicional desde hace muchos años), me sobra el vídeo, (que me lo quiten y bajen el precio). como no sea que tenga unos aguantes a isos altos de campeón creo q me espero a la z6iii si es que llega.

Enlace al comentario

En 19/8/2023 a las 1:34, anddres dijo:

siguen con los 24mp (nº tradicional desde hace muchos años)

Bueno, con el pixel shift los 24mpx pasan a ser 96mpx en fotografía estática, como en las Panasonic Lumix y las Olympus, que no está nada mal para paisaje, arquitectura, retrato, etc.

A mí tampoco me gustan las pantallas articuladas, pero si la cámara tiene muy buenas prestaciones de video es normal que intenten favorecer a los videógrafos. También es cierto que hay pantallas que hacen las dos cosas, como por ejemplo la panasonic GH6, que se abate o se articula.

Enlace al comentario