Jump to content

Duda macbook para procesar archivos de 48mpx con el nuevo lightroom con IA

solitario
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, estoy pensando en cambiar de ordenador porque mi pc actual se queda muy lento con el último lightroom (en concreto con la reducción de ruido por IA y moviendo archivos de 48mps de la z8)

Tras lanzar Apple los nuevos procesadores propios me estaba planteando volver a Apple y me gustaría saber sin con un macbook air de 15pulgadas con m2 y 8gb se mueve con soltura para estos tochos de 48mpx o hay que morir en macbook pro con el m2pro?

Con 8 gb mueve suficiente? 

Cuanto os tarda en un procesado de reducción de ruido por IA con el nuevo lightroom? 

Gracias 

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

M1 a secas, no M1 Pro. A no ser que seas un prisas los archivos de la Z9 los despacha en 90 segundos. Tengo Air M1 16GB y Mini M1 16GB.

Si eres un ansias M2. Pero eso sí, pilla siempre 16GB.

Si quieres ver pruebas hasta aburrirte te recomiendo el canal de Youtube de MaxTech.

• Like 1
Enlace al comentario

En 9/8/2023 a las 13:50, Sr_Fumanchu dijo:

M1 a secas, no M1 Pro. A no ser que seas un prisas los archivos de la Z9 los despacha en 90 segundos. Tengo Air M1 16GB y Mini M1 16GB.

Si eres un ansias M2. Pero eso sí, pilla siempre 16GB.

Si quieres ver pruebas hasta aburrirte te recomiendo el canal de Youtube de MaxTech.

Muchas gracias! Los 16gb lo tenia claro, y ni pongo 32 porque es un atraco a mano armada. La cosa es que el air m2 16gb se aproxima demasiado al al precio del pro 16gb de 14"... supongo que lo hacen para tocar los cascabeles jajaja 

• Like 1
Enlace al comentario

• 1 year later...

Bienvenido/a al Foro Nikonistas.

El Equipo Nikonistas.com os da la bienvenida a esta comunidad y esperamos que aquí os sintáis como en casa disfrutando de vuestra afición a la fotografía. 

Antes de utilizar este foro son de obligada lectura los siguientes consejos:

Utilizar la sección del Foro Bienvenida para presentaros ante los compañeros. 

Leeros bien las normas y los consejos generales. Siempre puedes volver a leerlos pulsando sobre el botón "Normativa y consejos" en la línea del menú del foro.

Editado por Marcelo_R
No se ha presentado al Foro
Enlace al comentario