movs Publicado 10 de Agosto Compartir Publicado 10 de Agosto Hola, Compré un cargador con medidor de carga para las baterías de repuesto de la P1000, pero lamentablemente no se puede usar en el coche. Me pregunto si sería posible cargar las baterías en la toma de 12 vol. del coche con el cable usb que trae el cargador de la caja de la cámara. Me sabría decir alguien? Ante la menor duda no lo haría, por supuesto. Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Spyder Publicado 10 de Agosto Compartir Publicado 10 de Agosto Hola, y bienvenido al foro. Cargar las baterias de cualquier camara si, el cargador tiene la opcion de cargarse con una toma USB, no es imposible gracias a un adaptador de toma de 12v a tomas USB. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
movs Publicado 10 de Agosto Autor Compartir Publicado 10 de Agosto Muchas gracias por la respuesta. La duda era si esa manera de carga podría dañar la cámara (el cargador de serie carga directamente en la cámara). Suponía que no, pero prefería preguntar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Spyder Publicado 11 de Agosto Compartir Publicado 11 de Agosto A ver, cargar directamente del coche, toma 12v, a la cámara no me refería sino a un cargador externo donde se coloca la batería. Un ejemplo a lo que hacia mención antes. EN-EL20 EN-EL20a batería (2 Paquetes) y Cargador Doble Hesse para Nikon Coolpix P1000, P950, 1 AW1, 1 J1, 1 J2, 1 J3, 1 S1, 1 V3, DL24-500, Coolpix A cámara : Amazon.es: Electrónica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
movs Publicado 11 de Agosto Autor Compartir Publicado 11 de Agosto Si, si, eso lo sé; con las otras cámaras uso en el coche cargadores similares. La duda era si podía ir directamente la cámara con el cable que trae de serie a la toma. Estoy fuera de casa y sin ese tipo de cargador, pero en cuanto llegue me haré con uno, no quiero arriesgarme. Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas