trifigue Publicado 16 de Agosto Compartir Publicado 16 de Agosto Buenos días, se me acabó el líquido que me venía con el kit de limpieza que compre, he mirado en amazon y salen caros los botes para la limpieza, alguien me puede decir alguna mezcla o producto más económico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 16 de Agosto Compartir Publicado 16 de Agosto Los líquidos limpiagafas suelen ir bien. Hay gente que usa alcohol isopropílico, pero no siempre es barato ni fácil de encontrar. Y siempre la cantidad justa, sin pasarse. Yo, de toda la vida, vaho del aliento y camiseta de algodón 😅 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zopilote Publicado 17 de Agosto Compartir Publicado 17 de Agosto Yo tampoco uso líquidos para la limpieza. Tengo un paño de microfibra de este tipo más o menos. En "campo" primero lo enrollo y lo uso como un pincel, sin presionar, para quitar las partículas más gruesas que se ven a simple vista y luego, cuando no se ve nada extraño, lo paso suavemente de forma circular. En casa tengo una pera de aire y un pincel de los de maquillaje de cerdas finas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique53 Publicado 17 de Agosto Compartir Publicado 17 de Agosto (editado) Venden en mercadona unas toallitas humedas que valen para las gafas, objetivos etc, vienen en cajita de 32 unidadades, empecé a usarlas con las gafas y van de fabula, baratas y efectivas, creo que llevan isopropilico, mejor que los paños. son estas Editado 17 de Agosto por quique53 añadir enlace Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trifigue Publicado 18 de Agosto Autor Compartir Publicado 18 de Agosto Gracias, las probaré, el problema está cuando le das con el dedo al objetivo y el cristal se queda con la grasa , difícil de quitar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trifigue Publicado 23 de Agosto Autor Compartir Publicado 23 de Agosto Ya he comprado las toallitas, he limpiado los objetivos y todo perfecto, mil gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique53 Publicado 23 de Agosto Compartir Publicado 23 de Agosto En 23/8/2023 a las 13:00, trifigue dijo: Ya he comprado las toallitas, he limpiado los objetivos y todo perfecto, mil gracias. No hay de que, la verdad es que van muy muy bien, y muy baratas, tengo también comprado alcohol isopropilico y bayetas y prefiero las toallitas del mercadona Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 23 de Agosto Compartir Publicado 23 de Agosto En 16/8/2023 a las 11:20, trifigue dijo: Buenos días, se me acabó el líquido que me venía con el kit de limpieza que compre, he mirado en amazon y salen caros los botes para la limpieza, alguien me puede decir alguna mezcla o producto más económico. De todas la formas, desde siempre se usaban los filtros de protección de la lente UV. No así, cualquiera de los usos que te están comentando, son válidos. Actualmente, las toallitas son un buen recurso. Recuerdo que antaño, hacía una mezcla de alcohol -una parte - y, agua destilada -tres partes-. Pero en la actualidad, puedes hacer uso de los que te comentan por aquí. Si usas una torunda de algodón o palitos, actúa con cuidado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas