xaviergut Publicado 19 de Agosto Compartir Publicado 19 de Agosto Aquí dejo un video de fotos hechas con el formato X-Pan (65:24), con cámaras Nikon, Lumix y Ricoh, algunas recortadas en LR y otras directamente con esa relación de aspecto configurada en la cámara. Ahora que estamos en pleno verano no viene mal refrescarnos un poco con estos paisajes invernales. La música es del compositor Scott Buckley (www.scottbuckley.com.au) bajo licencia Creative Commons. 1 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 19 de Agosto Compartir Publicado 19 de Agosto Bones Xavier, Los paisajes en ByN y yo no nos llevamos muy bien, no sé porqué pero me tienen manía. 😄 Aun así, me ha gustado tu montaje, contiene algunas imágenes muy bellas. Salut, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 19 de Agosto Compartir Publicado 19 de Agosto (editado) En 19/8/2023 a las 11:07, xaviergut dijo: Aquí dejo un video de fotos hechas con el formato X-Pan (65:24), con cámaras Nikon, Lumix y Ricoh, algunas recortadas en LR y otras directamente con esa relación de aspecto configurada en la cámara. Ahora que estamos en pleno verano no viene mal refrescarnos un poco con estos paisajes invernales. La música es del compositor Scott Buckley (www.scottbuckley.com.au) bajo licencia Creative Commons. Excelente visión paisajística en B/N, que se te ha ocurrido crear con tus archivos fotográficos. Cierto que algunas de tus fotografías, las he visto y comentado por aquí y, me agrada mirar este atractivo reportaje paisajístico. Ciertamente, me recuerdan tiempos de antaño, cuando la mayoría de los fotógrafos amateur, se esmeraban en la búsqueda de rincones para encuadrarlos con sus respectivas cámara fotográficas. También era una opción casi obligada, porque el color era inaccesible y,el B/N, más accesible. De ahí, que había hasta seis clases de tonalidades de papeles fotográficos y, también sus reveladores al uso. Muchos tendían hacia lo que nos muestras por aquí, salvando las distancias. Así pués, me alegra que presentes tus colecciones fotográficas, con este marco de posibilidades para llegar hasta el foro. Cieramente, se observan algunas imágenes, con algunas luces altas, que en lo digital, se superan mejor, que antaño. También están muy bien medidas las secuencias de presentación de las imágenes, para que sean más accesibles a nuestra percepción actual de mirar en pantalla . Se agradece esta iniciativa y tu dedicación monográfica hacia el paisaje en B/N. Saludos. P.D. He seguido con suma atención, estas secuencias paisajísticas ambientadas con música de fondo muy tranquilizante y que no molesta. Cierto que la ser "YouTube" ya estoy alertado al principio en dirigirme hacia el volumen para bajarlo mas suave, ya que en ocasiones se me olvida y, el ordenador me de un trallazo en los oídos que me aturde y dejo de mirar el contenido. Pués bién, ya que te has ocupado en buscar la ambientación musical, echo de menos algo más dinámico o animoso, algo parecido a "Carros de fuego" o "Pink Floyd" por decir algo más cercano a mi comentario. Editado 19 de Agosto por Caleidoscopio bis Revisión de texto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xaviergut Publicado 21 de Agosto Autor Compartir Publicado 21 de Agosto En 19/8/2023 a las 11:48, Pere63 dijo: Bones Xavier, Los paisajes en ByN y yo no nos llevamos muy bien, no sé porqué pero me tienen manía. 😄 Aun así, me ha gustado tu montaje, contiene algunas imágenes muy bellas. Salut, Pere Hola Pere, cierto, algunas fotos son más afortunadas que otras... jajajajja. Gracias por lo del montaje; creo que es lo más interesante del post, esa forma de presentar las fotos intentando acompasar la música y en formato de vídeo. Un saludo Xavier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xaviergut Publicado 21 de Agosto Autor Compartir Publicado 21 de Agosto En 19/8/2023 a las 12:33, Caleidoscopio bis dijo: Excelente visión paisajística en B/N, que se te ha ocurrido crear con tus archivos fotográficos. Cierto que algunas de tus fotografías, las he visto y comentado por aquí y, me agrada mirar este atractivo reportaje paisajístico. Ciertamente, me recuerdan tiempos de antaño, cuando la mayoría de los fotógrafos amateur, se esmeraban en la búsqueda de rincones para encuadrarlos con sus respectivas cámara fotográficas. También era una opción casi obligada, porque el color era inaccesible y,el B/N, más accesible. De ahí, que había hasta seis clases de tonalidades de papeles fotográficos y, también sus reveladores al uso. Muchos tendían hacia lo que nos muestras por aquí, salvando las distancias. Así pués, me alegra que presentes tus colecciones fotográficas, con este marco de posibilidades para llegar hasta el foro. Cieramente, se observan algunas imágenes, con algunas luces altas, que en lo digital, se superan mejor, que antaño. También están muy bien medidas las secuencias de presentación de las imágenes, para que sean más accesibles a nuestra percepción actual de mirar en pantalla . Se agradece esta iniciativa y tu dedicación monográfica hacia el paisaje en B/N. Saludos. P.D. He seguido con suma atención, estas secuencias paisajísticas ambientadas con música de fondo muy tranquilizante y que no molesta. Cierto que la ser "YouTube" ya estoy alertado al principio en dirigirme hacia el volumen para bajarlo mas suave, ya que en ocasiones se me olvida y, el ordenador me de un trallazo en los oídos que me aturde y dejo de mirar el contenido. Pués bién, ya que te has ocupado en buscar la ambientación musical, echo de menos algo más dinámico o animoso, algo parecido a "Carros de fuego" o "Pink Floyd" por decir algo más cercano a mi comentario. Muchas gracias, Caleidoscopio, por tus comentarios y observaciones. La música de este vídeo quería que fuera tranquila, ya que muchos de los paisajes son ciertamente minimalistas e invitan a reposar la mirada. Cuando haga otro vídeo con otro tipo de imágenes (por ejemplo, fotografía de calle) creo que iría mejor música más movida. Me gusta bastante el compositor australiano Scott Buckley, que es bastante cinematográfico y que permite el uso de sus temas musicales bajo licencia Creative Commons. Saludos y gracias de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiraMedespacio Publicado 22 de Agosto Compartir Publicado 22 de Agosto Magnífico trabajo. Me gustan especialmente las tomas de 0.25 y 2.05 minutos. La música muy bonita también. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xaviergut Publicado 22 de Agosto Autor Compartir Publicado 22 de Agosto En 22/8/2023 a las 11:07, MiraMedespacio dijo: Magnífico trabajo. Me gustan especialmente las tomas de 0.25 y 2.05 minutos. La música muy bonita también. Muchas gracias, MiraMedespacio!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anddres Publicado 22 de Agosto Compartir Publicado 22 de Agosto estupendas fotos y estupenda manera de exponernoslas. felicidades. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xaviergut Publicado 23 de Agosto Autor Compartir Publicado 23 de Agosto En 23/8/2023 a las 0:25, anddres dijo: estupendas fotos y estupenda manera de exponernoslas. felicidades. un saludo. Muchas gracias, anddres!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas