sofocracia Publicado 19 de Agosto de 2023 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2023 Hola. Quisiera saber si recomendais llevar trípode a Costa Rica y aún rizando el rizo, quisiera saber si llevar un "gimbal" es escesivo. Voy ha hacer tomas desde miradores y lugares con reservas, por lo que los desplazamientos serán mínimos. Ya he estado, por lo que creo que el trípode puede ser interesante, debido a la reducción de luz en muchos parques ( no lo llevé en el anterior viaje y dudé). Una D500, un angular Nikon 17-55 f 2.8; , sigma 105 f 2.8 y un Sigma 60-600 Sport, cubren creo de sobra. Qué opinais? Agradeceria vuestras opiniones. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 21 de Agosto de 2023 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2023 Creo que la ubicación del hilo, en la sección BRICO no ayuda a que te puedan aconsejar. No sé si te ayudará, pero de lo que comentas, sí a todo, lo del trípode, si puedes llevarlo, no lo dudes en esta ocasión, y el equipo es muy solvente para naturaleza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sofocracia Publicado 21 de Agosto de 2023 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2023 Gracias y perdón por la ubicación de mensaje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas