angellpetrilli66 Publicado 24 de Agosto Compartir Publicado 24 de Agosto viaje gatuno by angel petrilli, en Flickr Filtro Hoya r72 Nikon D3200 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/20.0 52.0 mm 1/200 200 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 24 de Agosto Compartir Publicado 24 de Agosto Hola, No soy precisamente un entusiasta de la fotografía IR, pero el mayor problema que le veo a esta que nos presentas es la composición. Aun sin saber lo que había más a la izquierda, creo que si hubieses encuadrado un poco más hacia ese lado la hubieses mejorado notablemente de forma muy fácil. Saludos, Pere 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 24 de Agosto Autor Compartir Publicado 24 de Agosto En 24/8/2023 a las 3:38, Pere63 dijo: Hola, No soy precisamente un entusiasta de la fotografía IR, pero el mayor problema que le veo a esta que nos presentas es la composición. Aun sin saber lo que había más a la izquierda, creo que si hubieses encuadrado un poco más hacia ese lado la hubieses mejorado notablemente de forma muy fácil. Saludos, Pere Hola Pere. Aunque no eres fan de la fotografía IR, esta foto capturó tu atención, lo cual me llena de satisfacción 👍. Puntualizas que la composición podría haber mejorado, quizás debido a la dirección en que el gato se desplaza hacia la izquierda. Aquí hay algo de contexto: Durante un recorrido guiado en una zona arqueológica, la intención era fotografiar el árbol central. A pesar de que no se aprecia bien, este árbol se encuentra al borde de un precipicio con un valle al fondo. Sorprendentemente, entonces apareció el gato de entre unos matorrales y pensé: se ve bien surrealista🤯 . Al avanzar y confiar en el live view debido a la obstrucción del visor, tomé la foto con la exposición a tientas, por eso ese terrible F20😅 Mis disculpas por la extensión del mensaje. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas