angellpetrilli66 Publicado 24 de Agosto de 2023 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2023 Hola amigos. El otro día me encontraba realizando un trabajo fotográfico a las orillas de la calle, ella se acerco con curiosidad, no recuerdo las palabras que le dije pero casi inmediatamente le "robe" la imagen, se la mostré y me dijo: "Lo bueno que salio en la foto mi paraguas favorito". Retrato espontaneo by angel petrilli, en Flickr Nikon D750 85.0 mm f/1.8 ƒ/1.8 85.0 mm 1/2500 100 iso Flash fuera de cámara (godox ad200) 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 24 de Agosto de 2023 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2023 Un retrato excelente donde el uso del flash ayuda a conseguir esos detalles que la foto nos muestra, no me extraña que ese paraguas sea su favorito, luce fantástico. Saludos Ángel. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AEnrique Publicado 25 de Agosto de 2023 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2023 Me gusta mucho este retrato, y el efecto que le confiere el paraguas, con todo su colorido, que parece envuelve y enmarca a la señora. Gran trabajo, Salu2 Enrique 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 25 de Agosto de 2023 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2023 Hola Ángel, Me gusta muchísimo este retrato. La modelo es muy fotogénica y el llamativo paraguas la enmarca muy bien. El flash bien utilizado hizo su función y el desenfoque del fondo en precioso. Un trabajo excelente. Saludos, Pere 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anddres Publicado 25 de Agosto de 2023 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2023 con ese paraguas no necesitas viñeteo para resaltar al retratado. estoy de acuerdo con la señora que es un paraguas precioso. y la foto me gusta muchísimo. un saludo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 26 de Agosto de 2023 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2023 En 24/8/2023 a las 14:41, jordifus53 dijo: Un retrato excelente donde el uso del flash ayuda a conseguir esos detalles que la foto nos muestra, no me extraña que ese paraguas sea su favorito, luce fantástico. Saludos Ángel. En 25/8/2023 a las 2:50, AEnrique dijo: Me gusta mucho este retrato, y el efecto que le confiere el paraguas, con todo su colorido, que parece envuelve y enmarca a la señora. Gran trabajo, Salu2 Enrique En 25/8/2023 a las 10:35, Pere63 dijo: Hola Ángel, Me gusta muchísimo este retrato. La modelo es muy fotogénica y el llamativo paraguas la enmarca muy bien. El flash bien utilizado hizo su función y el desenfoque del fondo en precioso. Un trabajo excelente. Saludos, Pere En 25/8/2023 a las 12:19, anddres dijo: con ese paraguas no necesitas viñeteo para resaltar al retratado. estoy de acuerdo con la señora que es un paraguas precioso. y la foto me gusta muchísimo. un saludo. En 25/8/2023 a las 12:32, Mario Takahashi dijo: Coincido con los compañeros, un retrato muy bonito. Enviat des del meu M2101K9G usant Tapatalk Gracias a todos por sus amables comentarios, al parecer todos coincidimos que la "sombrilla" ayudo en gran parte a componer. Creo que le quedo a deber un poco a la escena, situados en el lugar la luz en contra (del sol) aportaba luminancia al paraguas... no se si me explico, en fin... Un saludo cordial ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 11 de Septiembre de 2023 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2023 Me gusta tu retrato Ángel y muy buena la iluminación. La mirada de esta señora parece desafiar al espectador a descubrir quién es ella y cuál es su historia. El paraguas floreado multicolor que sostiene agrega un toque de color y vitalidad a la escena, invitándonos a reflexionar sobre la belleza de la vida en todas sus etapas ya reconocer la riqueza de las experiencias humanas que cada persona lleva consigo. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 15 de Septiembre de 2023 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2023 En 11/9/2023 a las 9:19, Llebrez dijo: Me gusta tu retrato Ángel y muy buena la iluminación. La mirada de esta señora parece desafiar al espectador a descubrir quién es ella y cuál es su historia. El paraguas floreado multicolor que sostiene agrega un toque de color y vitalidad a la escena, invitándonos a reflexionar sobre la belleza de la vida en todas sus etapas ya reconocer la riqueza de las experiencias humanas que cada persona lleva consigo. Un saludo. Luis. Gracias compañero! Por suerte tenia el flash a la mano, con un poco de practica y suerte hay veces que te da fotos resultonas. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas