spradot Publicado 25 de Agosto Compartir Publicado 25 de Agosto (editado) Hola, os dejo una foto del atardecer en el embalse del Atazar, en la sierra norte de Madrid. Aprovechando que estaba por la zona para hacer una sesión de fotos de pareja que salió chulísima, no perdí la ocasión de plasmar ese bonito atardecer junto a la presa del embalse del atazar. Tenemos unos paisajes espectaculares en España que son dignos de plasmar y como no, de alguna de esta serie me haré un cuadro para mi casa. Espero que os guste. Material empleado (Nikon d750, nikon 24mm 2.8D) - Datos de la toma (ISO400, f4.5, 1/400) - Preparativos: Mirar la hora del atardecer el día antes. - Dificultad: Ninguna. - Motivo: Embalse del Atazar. Editado 25 de Agosto por Marcelo_R Añadir técnica empleada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 27 de Agosto Compartir Publicado 27 de Agosto Pues en líneas generales me gusta bastante, sobretodo como se van degradando los tonos. Lo único que no se si es buscado o fruto de la resolución que tiene la foto me da la sensación de que tiene mucho grano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spradot Publicado 29 de Agosto Autor Compartir Publicado 29 de Agosto En 28/8/2023 a las 1:37, xavrol dijo: Pues en líneas generales me gusta bastante, sobretodo como se van degradando los tonos. Lo único que no se si es buscado o fruto de la resolución que tiene la foto me da la sensación de que tiene mucho grano Muchas gracias por tu comentario, me alegro que te guste. El ruido lo he añadido para darle cierta textura que me pegaba con el momento. Mira esta es la apaisada que he hecho con 4 fotos. Tengo que mejorarla pero es el punto de partida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas