angellpetrilli66 Publicado 28 de Agosto Compartir Publicado 28 de Agosto Hola compañeros. Comparto tres fotos de trabajadores del campo incendiando cultivos para facilitar la cosecha. Para lograr estas tomas, he empleado un flash junto a un difusor MagMod. Espero al menos entretengan. Man on Fire by angel petrilli, en Flickr Nikon D750 35.0 mm f/1.4 ƒ/2.0 35.0 mm 1/250 320 Caña de azúcar by angel petrilli, en Flickr Nikon D750 35.0 mm f/1.4 ƒ/1.6 35.0 mm 1/250 100 compañeros by angel petrilli, en Flickr Nikon D750 35.0 mm f/1.4 ƒ/4.5 35.0 mm 1/160 320 2 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 31 de Agosto Compartir Publicado 31 de Agosto Tus fotos (para mí muy "étnicas", para ti más habituales) siempre me impresionan; transmitan humanidad, arraigo. Me despiertan interés (aparte de tus explicaciones sobre la quema de la caña de azucar ya he ido a documentarme más) lo cua´es otra de la funcionalidades de la fotografía. ¡cómo ayuda el flash bien manejado!!!. Mi preferencia la primera. Saludos Angel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 31 de Agosto Compartir Publicado 31 de Agosto Bonito reportaje, Ángel, ya sea como retratos, fotografía social o etnográfica. Como dice Paulino, le sacas muy buen provecho al flash. Buen trabajo. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 2 de Septiembre Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre En 31/8/2023 a las 9:19, Detura dijo: Tus fotos (para mí muy "étnicas", para ti más habituales) siempre me impresionan; transmitan humanidad, arraigo. Me despiertan interés (aparte de tus explicaciones sobre la quema de la caña de azucar ya he ido a documentarme más) lo cua´es otra de la funcionalidades de la fotografía. ¡cómo ayuda el flash bien manejado!!!. Mi preferencia la primera. Saludos Angel Hola Paulino. Siempre es un gusto leerte, como de costumbre. Como bien señalas, estas escenas son para mí situaciones cotidianas que ocurren día a día, y mediante un poco de empatía y el permiso de los personajes, se pueden lograr estas fotografías Saludos cordiales! En 31/8/2023 a las 10:15, Pere63 dijo: Bonito reportaje, Ángel, ya sea como retratos, fotografía social o etnográfica. Como dice Paulino, le sacas muy buen provecho al flash. Buen trabajo. Saludos, Pere Gracias, Pere. Creo que vamos progresando poco a poco en la técnica del flash. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 4 de Septiembre Compartir Publicado 4 de Septiembre Qué tal Angel, coincido con los compañeros, un bonito reportaje. Me gustan todas, pero me quedo con la primera… 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 5 de Septiembre Compartir Publicado 5 de Septiembre Un reportage muy bueno y un uso del flash en su justa medida, tu dominio con el mismo no viene de ahora, en tus fotos con luz de flash me fijo mucho en la posición de la luz así como el alcance del destello para iluminar los personajes sin provocar los desastres que yo suelo cometer. Un placer como siempre contemplar tus trabajos. Saludos Ángel. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDROLA Publicado 6 de Septiembre Compartir Publicado 6 de Septiembre Magnífico reportaje Ángel!! Muy representativo de lo que has vivido Gracias por compartir 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 6 de Septiembre Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre En 4/9/2023 a las 11:33, coolpixer dijo: Qué tal Angel, coincido con los compañeros, un bonito reportaje. Me gustan todas, pero me quedo con la primera… En 5/9/2023 a las 6:27, jordifus53 dijo: Un reportage muy bueno y un uso del flash en su justa medida, tu dominio con el mismo no viene de ahora, en tus fotos con luz de flash me fijo mucho en la posición de la luz así como el alcance del destello para iluminar los personajes sin provocar los desastres que yo suelo cometer. Un placer como siempre contemplar tus trabajos. Saludos Ángel. En 6/9/2023 a las 6:13, PEDROLA dijo: Magnífico reportaje Ángel!! Muy representativo de lo que has vivido Gracias por compartir Gracias a todos por comentar, me motivan a seguir adelante. Saludos! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 11 de Septiembre Compartir Publicado 11 de Septiembre Como bien dice Pere, esta fotografía podría encajar muy bien (incluso mejor) en el ámbito de los social o etnográfico. Como retreato también funciona, naturalmente, capturando la esencia del trabajo agrícola en Méjico. Los rostros reflejan una combinación de determinación y fatiga, evidenciando el arduo trabajo que realizan para mantener la industria agrícola en funcionamiento. Sus caras sudorientas y sus ropajes son un testimonio de su compromiso con el trabajo en el campo. Un saludo. Luis. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 15 de Septiembre Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre En 11/9/2023 a las 9:06, Llebrez dijo: Como bien dice Pere, esta fotografía podría encajar muy bien (incluso mejor) en el ámbito de los social o etnográfico. Como retreato también funciona, naturalmente, capturando la esencia del trabajo agrícola en Méjico. Los rostros reflejan una combinación de determinación y fatiga, evidenciando el arduo trabajo que realizan para mantener la industria agrícola en funcionamiento. Sus caras sudorientas y sus ropajes son un testimonio de su compromiso con el trabajo en el campo. Un saludo. Luis. Hola Luis. Muchas gracias por pasar y analizar estas fotos. Me alegra que sean de tu agrado. Tal vez cuelgue un par mas pero esta vez creo sera en otro subforo.. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas