Jump to content

Torre del Banco de China en Shanghai

Llebrez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En 31/8/2023 a las 17:05, Detura dijo:

Sorolla... ni el tema ni ele trazo responden pero la luz y el color me lo ha traido a la memoria. Por eso me gusta: color y luminosidad; la evolución cromática del cielo que se reproduce en la torre, control de luces.

Saludos Luis

Muchas gracias Paulino.

Un saludo.

Luis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 28/8/2023 a las 20:17, Llebrez dijo:

53148677705_2afa764f68_b.jpgBank of China Tower by Luis Fdez.-Llebrez del Rey, en Flickr

Nikon D610
TAMRON SP 24-70mm F2.8 Di VC USD
ƒ/9.0 
70.0 mm 
1/160 
ISO 100

Me encanta como has conseguido q una toma de una rascacielos futurista y vanguardista transmita sosiego y relax al integrarlo con el colorido pastel de la hora dorada.

Enhorabuena!!

Juan

Enlace al comentario

En 31/8/2023 a las 22:05, Rafavet dijo:

Muy colorida y llamativa. Repasaría el halo que se ha generado en la unión del cielo con los árboles.

Por lo demás estupenda.

Un saludo !!

En 1/9/2023 a las 8:49, Pere63 dijo:

+1

Saludos, 

Pere

Gracias Rafa, Pere. Sí hay un pequeño halo que voy a corregir.

Gracias por el aviso.

Un saludo.

Luis.

Enlace al comentario

En 2/9/2023 a las 21:27, Lechon dijo:

Que brillo y luz,quizas,algo que se puede echar en falta,¿nitidez?

Aunque la hora dorada es muy buena opción.

Felicidades por la fotazo.

Un saludo. 

Gracias compañero. He repasado la fotografía y no sé exactamente dónde se aprecia falta de nitidez.

Muchas gracias por el comentario.

Un saludo.

Luis.

Enlace al comentario

En 3/9/2023 a las 10:40, nimega dijo:

Me encanta como has conseguido q una toma de una rascacielos futurista y vanguardista transmita sosiego y relax al integrarlo con el colorido pastel de la hora dorada.

Enhorabuena!!

Juan

Muchas gracias Juan.

Un saludo.

Luis.

Enlace al comentario

En 31/8/2023 a las 22:05, Rafavet dijo:

Muy colorida y llamativa. Repasaría el halo que se ha generado en la unión del cielo con los árboles.

Por lo demás estupenda.

Un saludo !!

En 1/9/2023 a las 8:49, Pere63 dijo:

+1

Saludos, 

Pere

Creo haber corregido los halos. He reemplazado la fotografía con la nueva versión sin halos.

Gracias de nuevo.

Luis.

Editado por Llebrez
Corrección ortográfica
Enlace al comentario

Encuadre demasiado constreñido, tengo la sensación de ver algo incompleto. Es como si fotografiase una columna incompleta, solo el fuste y capitel.

las columnas y los rascacielos tienen una base que los sustenta, y de ser posible, mejor incluirlos.

Es una idea genera que creo se debería tener en cuanta, porque si no, también el equilibrio de masas de la fotografía queda desequilibrado.

enhorabuena xq es buena.

Enlace al comentario

En 5/9/2023 a las 22:50, rositaules dijo:

Encuadre demasiado constreñido, tengo la sensación de ver algo incompleto. Es como si fotografiase una columna incompleta, solo el fuste y capitel.

las columnas y los rascacielos tienen una base que los sustenta, y de ser posible, mejor incluirlos.

Es una idea genera que creo se debería tener en cuanta, porque si no, también el equilibrio de masas de la fotografía queda desequilibrado.

enhorabuena xq es buena.

Gracias por el comentario. Incluir la base desde este punto de vista implicaría abrir bastante la fotografía para solamente mostrar árboles, coches y gente, además de parte de algún edificio colindante.

Un saludo.

Luis.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/501577-album-de-la-abuela-18-09-2023/

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario

En 18/9/2023 a las 19:33, La Abuela dijo:

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/501577-album-de-la-abuela-18-09-2023/

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Muchas gracias por la elección. Un honor y un placer.

Saludos.

Luis.

Enlace al comentario

En 19/9/2023 a las 20:49, RAMON MUNOZ dijo:

Enhorabuena Luis, por haber sido elegida la foto para el Álbum de la Abuela. Desde luego que lo merece, no te voy a decir nada porque ya lo han dicho todo, solo que me gusta mucho.

Un abrazo, Ramón

Muchas gracias Ramón.

Un abrazo.

Luis.

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...