Llebrez Publicado 28 de Agosto de 2023 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2023 (editado) Bank of China Tower by Luis Fdez.-Llebrez del Rey, en Flickr Nikon D610 TAMRON SP 24-70mm F2.8 Di VC USD ƒ/9.0 70.0 mm 1/160 ISO 100 Editado 3 de Septiembre de 2023 por Llebrez Corrección de halos 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 31 de Agosto de 2023 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2023 Sorolla... ni el tema ni ele trazo responden pero la luz y el color me lo ha traido a la memoria. Por eso me gusta: color y luminosidad; la evolución cromática del cielo que se reproduce en la torre, control de luces. Saludos Luis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 31 de Agosto de 2023 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2023 En 31/8/2023 a las 17:05, Detura dijo: Sorolla... ni el tema ni ele trazo responden pero la luz y el color me lo ha traido a la memoria. Por eso me gusta: color y luminosidad; la evolución cromática del cielo que se reproduce en la torre, control de luces. Saludos Luis Muchas gracias Paulino. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 31 de Agosto de 2023 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2023 Muy colorida y llamativa. Repasaría el halo que se ha generado en la unión del cielo con los árboles. Por lo demás estupenda. Un saludo !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 1 de Septiembre de 2023 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2023 En 31/8/2023 a las 22:05, Rafavet dijo: Muy colorida y llamativa. Repasaría el halo que se ha generado en la unión del cielo con los árboles. Por lo demás estupenda. Un saludo !! +1 Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lechon Publicado 2 de Septiembre de 2023 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2023 Que brillo y luz,quizas,algo que se puede echar en falta,¿nitidez? Aunque la hora dorada es muy buena opción. Felicidades por la fotazo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 3 de Septiembre de 2023 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2023 En 28/8/2023 a las 20:17, Llebrez dijo: Bank of China Tower by Luis Fdez.-Llebrez del Rey, en Flickr Nikon D610 TAMRON SP 24-70mm F2.8 Di VC USD ƒ/9.0 70.0 mm 1/160 ISO 100 Me encanta como has conseguido q una toma de una rascacielos futurista y vanguardista transmita sosiego y relax al integrarlo con el colorido pastel de la hora dorada. Enhorabuena!! Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 3 de Septiembre de 2023 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2023 En 31/8/2023 a las 22:05, Rafavet dijo: Muy colorida y llamativa. Repasaría el halo que se ha generado en la unión del cielo con los árboles. Por lo demás estupenda. Un saludo !! En 1/9/2023 a las 8:49, Pere63 dijo: +1 Saludos, Pere Gracias Rafa, Pere. Sí hay un pequeño halo que voy a corregir. Gracias por el aviso. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 3 de Septiembre de 2023 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2023 En 2/9/2023 a las 21:27, Lechon dijo: Que brillo y luz,quizas,algo que se puede echar en falta,¿nitidez? Aunque la hora dorada es muy buena opción. Felicidades por la fotazo. Un saludo. Gracias compañero. He repasado la fotografía y no sé exactamente dónde se aprecia falta de nitidez. Muchas gracias por el comentario. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 3 de Septiembre de 2023 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2023 En 3/9/2023 a las 10:40, nimega dijo: Me encanta como has conseguido q una toma de una rascacielos futurista y vanguardista transmita sosiego y relax al integrarlo con el colorido pastel de la hora dorada. Enhorabuena!! Juan Muchas gracias Juan. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 3 de Septiembre de 2023 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2023 (editado) En 31/8/2023 a las 22:05, Rafavet dijo: Muy colorida y llamativa. Repasaría el halo que se ha generado en la unión del cielo con los árboles. Por lo demás estupenda. Un saludo !! En 1/9/2023 a las 8:49, Pere63 dijo: +1 Saludos, Pere Creo haber corregido los halos. He reemplazado la fotografía con la nueva versión sin halos. Gracias de nuevo. Luis. Editado 3 de Septiembre de 2023 por Llebrez Corrección ortográfica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 3 de Septiembre de 2023 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2023 En 3/9/2023 a las 20:56, Llebrez dijo: Creo haber corregido los halos. He reemplazado la fotografía con la nueva versión sin halos. Gracias de nuevo. Luis. Mucho mejor ahora, Luis. 👍 Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 3 de Septiembre de 2023 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2023 En 3/9/2023 a las 22:25, Pere63 dijo: Mucho mejor ahora, Luis. 👍 Saludos, Pere 👍 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rositaules Publicado 5 de Septiembre de 2023 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2023 Encuadre demasiado constreñido, tengo la sensación de ver algo incompleto. Es como si fotografiase una columna incompleta, solo el fuste y capitel. las columnas y los rascacielos tienen una base que los sustenta, y de ser posible, mejor incluirlos. Es una idea genera que creo se debería tener en cuanta, porque si no, también el equilibrio de masas de la fotografía queda desequilibrado. enhorabuena xq es buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 6 de Septiembre de 2023 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2023 En 5/9/2023 a las 22:50, rositaules dijo: Encuadre demasiado constreñido, tengo la sensación de ver algo incompleto. Es como si fotografiase una columna incompleta, solo el fuste y capitel. las columnas y los rascacielos tienen una base que los sustenta, y de ser posible, mejor incluirlos. Es una idea genera que creo se debería tener en cuanta, porque si no, también el equilibrio de masas de la fotografía queda desequilibrado. enhorabuena xq es buena. Gracias por el comentario. Incluir la base desde este punto de vista implicaría abrir bastante la fotografía para solamente mostrar árboles, coches y gente, además de parte de algún edificio colindante. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Abuela Publicado 18 de Septiembre de 2023 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2023 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/501577-album-de-la-abuela-18-09-2023/ ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 18 de Septiembre de 2023 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2023 En 18/9/2023 a las 19:33, La Abuela dijo: Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/501577-album-de-la-abuela-18-09-2023/ ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Muchas gracias por la elección. Un honor y un placer. Saludos. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 19 de Septiembre de 2023 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2023 Enhorabuena Luis, por haber sido elegida la foto para el Álbum de la Abuela. Desde luego que lo merece, no te voy a decir nada porque ya lo han dicho todo, solo que me gusta mucho. Un abrazo, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 20 de Septiembre de 2023 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2023 En 19/9/2023 a las 20:49, RAMON MUNOZ dijo: Enhorabuena Luis, por haber sido elegida la foto para el Álbum de la Abuela. Desde luego que lo merece, no te voy a decir nada porque ya lo han dicho todo, solo que me gusta mucho. Un abrazo, Ramón Muchas gracias Ramón. Un abrazo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 14 de Octubre de 2023 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2023 Muy Bien vista Luis, con unos tonos muy agradables de ver. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 16 de Octubre de 2023 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2023 En 14/10/2023 a las 18:35, Eduardo81 dijo: Muy Bien vista Luis, con unos tonos muy agradables de ver. Saludos cordiales Gracias Joaquín. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas