Antisu Publicado 29 de Agosto Compartir Publicado 29 de Agosto (editado) Buenas. En esta ocasión capturé al rabilargo justo antes de beber. Todos los ejemplares que me entraron eran individuos jóvenes. Saludos. Rabilargo ibérico by Anti Gonzalez, en Flickr Nikon D750 150.0-600.0 mm f/5.0-6.3 ƒ/6.3 320.0 mm 1/640 3200 Editado 29 de Agosto por Antisu 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisfont Publicado 30 de Agosto Compartir Publicado 30 de Agosto Hola, Bonita estampa del Rabilargo, bien presentada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanlux17 Publicado 8 de Septiembre Compartir Publicado 8 de Septiembre Muy buena. Me gusta desde la perspectiva que la sacaste, bien abajo. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AEnrique Publicado 8 de Septiembre Compartir Publicado 8 de Septiembre Muy buenos detalles y con un fondo que destaca al jovencito rabilargo. Un saludo, Enrique Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 11 de Septiembre Compartir Publicado 11 de Septiembre Estupenda toma, con una luz preciosa, me ha gustado mucho. Saludos Antonio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 11 de Septiembre Compartir Publicado 11 de Septiembre Buena estampa sí señor, me gusta la pose, la luz, el fondo, lo único le hubiera dado algo mas de aire por abajo ( cuestión de gustos ) sobre todo para que se hubiera visto el reflejo completo de la roca o piedra donde posa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antisu Publicado 12 de Septiembre Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre Buenas. Gracias por pasaros a comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisfont Publicado 12 de Septiembre Compartir Publicado 12 de Septiembre Hola Antisu, Me gusta ver a los Rabilargo, quizás porqué por la zona norte no los vemos y nos quedan muy lejos. Oscurecer algo el fondo e incluso desaturarlo algo también no le iría mal... ¡creo!... sería a probar. Tal como está me gusta. Tan parecidos a las urracas y en cambio normalmente no las fotografío a pesar de que en algunos momentos dependiendo de la luz nos ofrecen unos bonitos colores en el plumaje. Saludos, Francesc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas