Llebrez Publicado 2 de Septiembre Compartir Publicado 2 de Septiembre El templo Brihadisvara es un templo hindú dedicado a Shiva y un trabajo artístico realizado por los Chola, correspondiente a la arquitectura tamil. Se encuentra ubicado en Thanjavur, en el estado indio de Tamil Nadu. El templo forma parte de la lista de Patrimonio de la Humanidad de Unesco junto a los templos Gangaikondacholisvaram y Airavatesvara, bajo el nombre de los grandes templos vivientes Chola. Se lo conoce popularmente como "gran templo". Brihadisvara Temple by Luis Fdez.-Llebrez del Rey, en Flickr Nikon D300 17.0-50.0 mm f/2.8 ƒ/8.0 32.0 mm 1/250 ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 3 de Septiembre Compartir Publicado 3 de Septiembre Me encanta la toma que has hecho. La composición es muy buena y la luz y nitidez increíbles. Un abrazo, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 3 de Septiembre Compartir Publicado 3 de Septiembre En 2/9/2023 a las 11:51, Llebrez dijo: El templo Brihadisvara es un templo hindú dedicado a Shiva y un trabajo artístico realizado por los Chola, correspondiente a la arquitectura tamil. Se encuentra ubicado en Thanjavur, en el estado indio de Tamil Nadu. El templo forma parte de la lista de Patrimonio de la Humanidad de Unesco junto a los templos Gangaikondacholisvaram y Airavatesvara, bajo el nombre de los grandes templos vivientes Chola. Se lo conoce popularmente como "gran templo". Brihadisvara Temple by Luis Fdez.-Llebrez del Rey, en Flickr Nikon D300 17.0-50.0 mm f/2.8 ƒ/8.0 32.0 mm 1/250 ISO 200 Preciosa toma Luis q nos compartes, buenisima luz la q has capturado con unos colores muy naturales. Aunque no tan emblematico como otros lugares de ese pais, este desde luego y muy apoyado por tu foto invita a conocerlo para aquellos q aún no hemos tenido la oportunidad de visitarlo. Gracias por compartirla Salu2!! Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 3 de Septiembre Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre En 3/9/2023 a las 9:32, RAMON MUNOZ dijo: Me encanta la toma que has hecho. La composición es muy buena y la luz y nitidez increíbles. Un abrazo, Ramón Muchas gracias Ramón. Un abrazo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 3 de Septiembre Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre En 3/9/2023 a las 10:15, nimega dijo: Preciosa toma Luis q nos compartes, buenisima luz la q has capturado con unos colores muy naturales. Aunque no tan emblematico como otros lugares de ese pais, este desde luego y muy apoyado por tu foto invita a conocerlo para aquellos q aún no hemos tenido la oportunidad de visitarlo. Gracias por compartirla Salu2!! Juan Muchas gracias Juan. Hay tal cantidad de templos que no es posible conocerlos todos, aunque ya me gustaría. Un abrazo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 3 de Septiembre Compartir Publicado 3 de Septiembre Una toma impecable como ya nos tienes acostumbrados. Los compañeros ya han destacado sus virtudes así que no voy a repetir. Un saludo !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 3 de Septiembre Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre En 3/9/2023 a las 19:31, Rafavet dijo: Una toma impecable como ya nos tienes acostumbrados. Los compañeros ya han destacado sus virtudes así que no voy a repetir. Un saludo !! Muchas gracias Rafa. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 11 de Octubre Compartir Publicado 11 de Octubre No la había visto, me gusta mucho.Ya te han dicho cosas buenas... que suscribo; solo por imaginar: y haber girado un poco a la derecha siempre dejando el árbol de la derecha con suficiente presencia. Saludos, Paulino Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 11 de Octubre Autor Compartir Publicado 11 de Octubre En 11/10/2023 a las 12:23, Detura dijo: No la había visto, me gusta mucho.Ya te han dicho cosas buenas... que suscribo; solo por imaginar: y haber girado un poco a la derecha siempre dejando el árbol de la derecha con suficiente presencia. Saludos, Paulino Gracias Paulino. Efectivamente es una opción compositiva; lamentablemente no podremos saber cómo se vería. Un saludote. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 14 de Octubre Compartir Publicado 14 de Octubre Los compañeros ya lo han comentado, lo fotografía es fantástica, me llama la atención que apenas se ven personas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 16 de Octubre Autor Compartir Publicado 16 de Octubre En 14/10/2023 a las 13:54, xavrol dijo: Los compañeros ya lo han comentado, lo fotografía es fantástica, me llama la atención que apenas se ven personas Gracias Xavier. Es raro, sí, un monumenro en la India sin personas, a penas un monje dirigiéndose al templo. En el Taj Mahal nunca pasaría. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas