PEDROLA Publicado 2 de Septiembre Compartir Publicado 2 de Septiembre (editado) Un curioso vendedor un una de las Foundouks que recientemente se han remodelage y han quedado realmente bien. Un tipo simpático, originario de Rissani Las Foundouks son antiguas fondas en las que los viajeros se hospedaban con sus mercancías y animales. Nikon D850 AFD 85.0 mm f/1.4 Diafragma ƒ/2,2 85.0 mm 1/250 ISO 64 Editado 2 de Septiembre por PEDROLA 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 4 de Septiembre Compartir Publicado 4 de Septiembre Qué tal Pedro, muy bonita toma, otro estupendo retrato. Igual ¿una chispita de luz en los ojos? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDROLA Publicado 5 de Septiembre Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre En 4/9/2023 a las 18:25, coolpixer dijo: Qué tal Pedro, muy bonita toma, otro estupendo retrato. Igual ¿una chispita de luz en los ojos? Gracias, coolpixer. Veo que puedo hacer con esos ojos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 6 de Septiembre Compartir Publicado 6 de Septiembre En 4/9/2023 a las 11:25, coolpixer dijo: Qué tal Pedro, muy bonita toma, otro estupendo retrato. Igual ¿una chispita de luz en los ojos? +1 tengo opiniones encontradas, partiendo desde que es un bien retrato: le sacaste una expresión natural y el encuadre es correcto. creo que un un pico de luz a los ojos podría sumar.... pero luego creo que perdería la naturalidad de la típica sombra a contra luz, no se si me explique... conclusión............... No le movería nada. Buen trabajo Pedro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 6 de Septiembre Compartir Publicado 6 de Septiembre En 6/9/2023 a las 19:56, angellpetrilli66 dijo: +1 tengo opiniones encontradas, partiendo desde que es un bien retrato: le sacaste una expresión natural y el encuadre es correcto. creo que un un pico de luz a los ojos podría sumar.... pero luego creo que perdería la naturalidad de la típica sombra a contra luz, no se si me explique... conclusión............... No le movería nada. Buen trabajo Pedro. Saludos. Hola de nuevo. Por aclarar (nunca mejor dicho 🙂 ), cuando digo una chispita es… pues una chispita: un toquecito poco más que a la córnea, respetando, como bien apunta Angel, la sombra del contraluz… 1 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDROLA Publicado 6 de Septiembre Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre En 6/9/2023 a las 18:56, angellpetrilli66 dijo: +1 tengo opiniones encontradas, partiendo desde que es un bien retrato: le sacaste una expresión natural y el encuadre es correcto. creo que un un pico de luz a los ojos podría sumar.... pero luego creo que perdería la naturalidad de la típica sombra a contra luz, no se si me explique... conclusión............... No le movería nada. Buen trabajo Pedro. Saludos. En 6/9/2023 a las 19:03, coolpixer dijo: Hola de nuevo. Por aclarar (nunca mejor dicho 🙂 ), cuando digo una chispita es… pues una chispita: un toquecito poco más que a la córnea, respetando, como bien apunta Angel, la sombra del contraluz… Gracias, Ángel y Coolpixer Si, como todo en la vida, esto son decisiones, a veces difíciles de tomar. Se podría dar algo de luz en la córnea, pero vamos a ver cómo queda, que no es fácil en un retrato de calle. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 6 de Septiembre Compartir Publicado 6 de Septiembre En mi opinión, un retrato muy bueno, por encuadre, pose, expresión, luz, ... Sí, realmente bueno. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDROLA Publicado 7 de Septiembre Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre En 6/9/2023 a las 21:37, Pere63 dijo: En mi opinión, un retrato muy bueno, por encuadre, pose, expresión, luz, ... Sí, realmente bueno. Saludos, Pere Muchas gracias, Pere por pasar y comentar, me alegro que te guste el retrato Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 11 de Septiembre Compartir Publicado 11 de Septiembre Me gusta mucho el retrato; no tocaría nada. La expresión en el rostro del vendedor es una mezcla de determinación y hospitalidad, reflejando la pasión con la que desempeña su oficio en medio del bullicio y la diversidad cultural de la medina, y nos recuerda la importancia de preservar y celebrar las tradiciones que dan forma a esta ciudad única en el mundo. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 11 de Septiembre Compartir Publicado 11 de Septiembre En 11/9/2023 a las 15:36, Llebrez dijo: Me gusta mucho el retrato; no tocaría nada. La expresión en el rostro del vendedor es una mezcla de determinación y hospitalidad, reflejando la pasión con la que desempeña su oficio en medio del bullicio y la diversidad cultural de la medina, y nos recuerda la importancia de preservar y celebrar las tradiciones que dan forma a esta ciudad única en el mundo. Un saludo. Luis. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDROLA Publicado 11 de Septiembre Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre En 11/9/2023 a las 14:36, Llebrez dijo: Me gusta mucho el retrato; no tocaría nada. La expresión en el rostro del vendedor es una mezcla de determinación y hospitalidad, reflejando la pasión con la que desempeña su oficio en medio del bullicio y la diversidad cultural de la medina, y nos recuerda la importancia de preservar y celebrar las tradiciones que dan forma a esta ciudad única en el mundo. Un saludo. Luis. En 11/9/2023 a las 14:55, xavrol dijo: +1 Gracias, Llebrez. Pues si, el tipo muy amable, como todos aquí en Marruecos, siempre sonrientes y prestos a invitarte a un té. No, no le voy a tocar a nada, creo que tal y como está, esta bien Gracias por pasar y comentar!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Abuela Publicado 30 de Octubre Compartir Publicado 30 de Octubre Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/502100-album-de-la-abuela-30-10-2023/ ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDROLA Publicado 31 de Octubre Autor Compartir Publicado 31 de Octubre En 30/10/2023 a las 19:28, La Abuela dijo: Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/502100-album-de-la-abuela-30-10-2023/ ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Muchísimas gracias, un honor y un placer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arallasa Publicado 1 de Noviembre Compartir Publicado 1 de Noviembre En 2/9/2023 a las 13:08, PEDROLA dijo: Un curioso vendedor un una de las Foundouks que recientemente se han remodelage y han quedado realmente bien. Un tipo simpático, originario de Rissani Las Foundouks son antiguas fondas en las que los viajeros se hospedaban con sus mercancías y animales. Nikon D850 AFD 85.0 mm f/1.4 Diafragma ƒ/2,2 85.0 mm 1/250 ISO 64 Muy buen retrato, fantastico desenfoque y composición que da unafantastica tridemensionalidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDROLA Publicado 2 de Noviembre Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre En 1/11/2023 a las 19:32, Arallasa dijo: Muy buen retrato, fantastico desenfoque y composición que da unafantastica tridemensionalidad Muchas gracias Arallasa por tu comentario y análisis !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas