Jump to content

Recomendacion mochila para Nikon Z9

Chapulo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola me podeis aconsejar que mochila me puede venir bien para llevar la Nikon Z9 con el objetivo 24-120 montado y el Nikon Z 14-24, pues estoy intentando buscar alguna mochila que sea comoda y que me permita llevar dicho materialy alguna otra lente similar en tamaño no es para llevar un teleobjetivo, ya tengo una mochila grande donde puedo llevar todo, busco algo que sea mas pequeño para cuando quiero ir ligero de material, gracias.

Un saludo.

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo como mochila algo más pequeña utilizo la lowepro flipside 400 Aw II y estoy súper contento (caben varios objetivos) y cuando llevo el teleobjetivo montado en la Z9 utilizo el mismo modelo pero el 500( más grande) 

Enlace al comentario

Yo tengo la Gitzo Adventure 30 l y estoy bastante contento, pero según como puede que sea grande o pequeño porque el temaño de los objetivos de la serie Z los llevo muy poco controlados.

Sino la f-stop que dice el compañero nielfa está muy bien, yo la estuve valorando en su momento.

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Yo te recomiendo la Lowepro Flipside Trek, la tienes en tres tamaños para decidir cual se ajusta mas a tus necesidades

https://www.amazon.es/Lowepro-Flipside-Trek-Mochila-Verde/dp/B01K1JT7Z8/ref=sr_1_1?crid=IEBEB5EJ94TV&keywords=lowepro+flipside&qid=1697033795&sprefix=Lowepro+%2Caps%2C315&sr=8-1

Saludos !!

Enlace al comentario