juanlux17 Publicado 7 de Septiembre Compartir Publicado 7 de Septiembre (editado) Vuelvepiedras común / Ruddy turnstone (Arenaria interpres). by Juan Luis Miras, en Flickr EXIF: NIKON D500 TAMRON 150-600mm f/5-6.3 1/1600 F5.6 ISO 280 Editado 7 de Septiembre por juanlux17 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 8 de Septiembre Compartir Publicado 8 de Septiembre Un gran acercamiento del Vuelvepiedras lleno de detalle, con una luz de lujo bien aprovechada, y una buena perspectiva, con esa línea de guijarros bien marcada como segundo protagonista, bien vista Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanlux17 Publicado 8 de Septiembre Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre En 8/9/2023 a las 6:29, benasque dijo: Un gran acercamiento del Vuelvepiedras lleno de detalle, con una luz de lujo bien aprovechada, y una buena perspectiva, con esa línea de guijarros bien marcada como segundo protagonista, bien vista Saludos Gracias por el comentario! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AEnrique Publicado 8 de Septiembre Compartir Publicado 8 de Septiembre Una gran foto, con un gran acercamiento. Me gusta el conjunto de la foto, y como destaca el ave respecto al color de las piedras del suelo y el azul del fondo. Los detalles en el plumaje de lujo. Gran trabajo, Enrique Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 11 de Septiembre Compartir Publicado 11 de Septiembre Esta imagen me encanta, buen acercamiento, gran definición, el punto de vista es muy bueno y la luz perfecta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisfont Publicado 12 de Septiembre Compartir Publicado 12 de Septiembre Hola "Juanlux17" Bonita toma. El punto de vista es lo que más me gusta, a partir de aquí te comentaría: Un poco encajonada en su viñeta, algo de alejamiento si te lo permite la toma no le iría mal. Los fondos tan saturados no me acaban de convencer y en este caso el azul lo encuentro así muy saturado. Saludos, Francesc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanlux17 Publicado 12 de Septiembre Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre En 8/9/2023 a las 13:21, AEnrique dijo: Una gran foto, con un gran acercamiento. Me gusta el conjunto de la foto, y como destaca el ave respecto al color de las piedras del suelo y el azul del fondo. Los detalles en el plumaje de lujo. Gran trabajo, Enrique Gracias por pasarte! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanlux17 Publicado 12 de Septiembre Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre En 11/9/2023 a las 21:02, Eduardo81 dijo: Esta imagen me encanta, buen acercamiento, gran definición, el punto de vista es muy bueno y la luz perfecta. Saludos Gracias por comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanlux17 Publicado 12 de Septiembre Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre En 12/9/2023 a las 12:56, francisfont dijo: Hola "Juanlux17" Bonita toma. El punto de vista es lo que más me gusta, a partir de aquí te comentaría: Un poco encajonada en su viñeta, algo de alejamiento si te lo permite la toma no le iría mal. Los fondos tan saturados no me acaban de convencer y en este caso el azul lo encuentro así muy saturado. Saludos, Francesc Gracias por la aportación, lo tendré en cuenta para la próxima foto. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas