nimega Publicado 8 de Septiembre Compartir Publicado 8 de Septiembre Visitando la localidad de la Fresneda, con sus calles entrañables, entre sus casas rurales, sus paisajes infinitos al fondo y su tradición cultural, me encontré esta bella estampa de una mujer paseando. Espero que entretenga, se ve mejor en flickr Salu2!! Juan Nikon D750 con Sigma 24-105 Art f7,1 - 35mm - 1/40 - iso100 no flash y no trípode DSC_3401-2 by Juan GC, en Flickr 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 9 de Septiembre Compartir Publicado 9 de Septiembre Qué tal Juan esta también es, ya lo sabes, de las que me gustan. Casas viejas, texturas, recorrido y un personaje a quien acompañar en el paseo… 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 10 de Septiembre Compartir Publicado 10 de Septiembre Esta fotografía es un recordatorio de la belleza y la poesía que se pueden encontrar en la simplicidad y la quietud de la vida cotidiana en los lugares menos transitados. La soledad de la calle y la figura de la mujer de espaldas invitan a la contemplación ya la creación de historias, lo que hace que la imagen sea memorable y evocativa. Un saludo. Luis. 1 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 12 de Septiembre Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre En 9/9/2023 a las 17:06, coolpixer dijo: Qué tal Juan esta también es, ya lo sabes, de las que me gustan. Casas viejas, texturas, recorrido y un personaje a quien acompañar en el paseo… Gracias Iñigo por pasar y opinar, me alegra q te guste, Totalmente de acuerdo con esos estandares q debe cumplir una toma urbana de estas caracteristicas. Salu2!! Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 12 de Septiembre Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre En 10/9/2023 a las 14:44, Llebrez dijo: Esta fotografía es un recordatorio de la belleza y la poesía que se pueden encontrar en la simplicidad y la quietud de la vida cotidiana en los lugares menos transitados. La soledad de la calle y la figura de la mujer de espaldas invitan a la contemplación ya la creación de historias, lo que hace que la imagen sea memorable y evocativa. Un saludo. Luis. Gracias Luis por dedicar unos minutos a esta foto y escribir esta bella reflexion, me alegra mucho q sea de tu agrado. Salu2!! Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas