Jump to content

Fumar en la oscuridad

mignikon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una foto interesante, con iluminación justa para destacar lo que quieres. Echo de menos que se vea un hilo de humo más claro, hubiera potenciado la imagen. También hubiera retirado la colilla del cenicero, por aquello de hacer la foto más simple; es el la mirada se me va a ella.

Pero es como lo veo yo, eh?

Gracias por compartir.

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 12/9/2023 a las 10:56, fotoflipao dijo:

Una foto interesante, con iluminación justa para destacar lo que quieres. Echo de menos que se vea un hilo de humo más claro, hubiera potenciado la imagen. También hubiera retirado la colilla del cenicero, por aquello de hacer la foto más simple; es el la mirada se me va a ella.

Pero es como lo veo yo, eh?

Gracias por compartir.

gracias por pasar y comentar, estoy de acuerdo con lo del hilo de humo, saque varias fotos pero aun se notaba menos, supongo que por la escasa luz (simplemente la pantalla del ordenador) Con iluminación podría potenciado mas eso, pero aunque lo buscaba no di con la tecla, al menos no que quedase de una forma artística, supongo que con mas paciencia o con otro cigarro igual lo hubiese conseguido, pero...

La colilla en el cenicero la deje adrede, limpie el cenicero y deje una a modo de continuidad, me parecía demasiado soso sin ella. Es cuestión de gustos o lo que se pretenda conseguir.

Con la foto, estaba en un momento reflexivo al terminar de trabajar en el ordenador, a oscuras y solo, pensando, me dije que... ¿Por qué no una foto?? Y eso era un poco lo que pretendía reflejar. Por eso también, que de fondo y difuminado se vea el teclado.

También saque algunas con el mechero al lado, pero ya me parece que restaba mas que aportaba, esta se ajusta mas a lo que buscaba, lástima del humo.

Enlace al comentario

Lo del humo es dificilillo. En algún taller hemo hecho algún jueguecillo de esos y la mejor forma es con flash o luz lateral direccional, sin que ilumine el resto (dirigiendo con un cono o "snoot"); desde otras direcciones el humo se difumina con el fondo.

Editado por fotoflipao
Enlace al comentario