fotoborja Publicado 10 de Septiembre de 2023 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2023 Me encanta la estética de este puente. Siempre que lo veo me imagino una línea de ferrocarril atravesándolo. Podeis despedazarla, por favor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 10 de Septiembre de 2023 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2023 En 10/9/2023 a las 18:37, fotoborja dijo: Me encanta la estética de este puente. Siempre que lo veo me imagino una línea de ferrocarril atravesándolo. Podeis despedazarla, por favor. Un puente interesante, no me extraña q te hayas fijado en el, seguro q da mucho juego. Respecto a tu toma, el encuadre me resulta muy atractivo, pero habría intentado hacer coincidir las esquinas inferiores del puente con los vértices inferiores de la toma para enfatizar la sensación de continuidad y profundidad. Por los parámetros de la toma aplicados entiendo q no utilizaste trípode, lo q te habría permitido aplicar larga duración con iso 100, mejorando asi la nitidez de la toma. Una duda, q tal la versión en color?, sería interesante para poder comparar. Gracias por compartirla Salu2!! Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoborja Publicado 11 de Septiembre de 2023 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2023 En 10/9/2023 a las 19:01, nimega dijo: Un puente interesante, no me extraña q te hayas fijado en el, seguro q da mucho juego. Respecto a tu toma, el encuadre me resulta muy atractivo, pero habría intentado hacer coincidir las esquinas inferiores del puente con los vértices inferiores de la toma para enfatizar la sensación de continuidad y profundidad. Por los parámetros de la toma aplicados entiendo q no utilizaste trípode, lo q te habría permitido aplicar larga duración con iso 100, mejorando asi la nitidez de la toma. Una duda, q tal la versión en color?, sería interesante para poder comparar. Gracias por compartirla Salu2!! Juan Muchas gracias por tu comentario. Si, iba sin el tripode ya que habia salido a otra historia y aproveche que pasaba por delante para hacer una foto. Por eso tiene algo de ruido. Disparé a 6400 y 2.8 y aunque la D750 aguanta bien ISOS altos da para lo que da. Cuando tenga un ordenador más potente espero poder rreglar el tema del ruido con las ultimas versiones de Lightroom y photoshop, con las cuales he visto resultados maravillosos. A ver que os parece esta versión. Espero que me ayudeis a mejorarla. Mismos parámetros que la anterior. Bortx Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas