Jump to content

Puente de Hierro sobre el Río Segura en Murcia

fotoborja
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me encanta la estética de este puente. Siempre que lo veo me imagino una línea de ferrocarril atravesándolo.

Podeis despedazarla, por favor.

53178090865_24607698fd_h.jpg

Captura de pantalla 2023-09-10 a las 18.36.28.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/9/2023 a las 18:37, fotoborja dijo:

Me encanta la estética de este puente. Siempre que lo veo me imagino una línea de ferrocarril atravesándolo.

Podeis despedazarla, por favor.

53178090865_24607698fd_h.jpg

Captura de pantalla 2023-09-10 a las 18.36.28.png

Un puente interesante, no me extraña q te hayas fijado en el, seguro q da mucho juego.

Respecto a tu toma, el encuadre me resulta muy atractivo, pero habría intentado hacer coincidir las esquinas inferiores del puente con los vértices inferiores de la toma para enfatizar la sensación de continuidad y profundidad.

Por los parámetros de la toma aplicados entiendo q no utilizaste trípode, lo q te habría permitido aplicar larga duración con iso 100, mejorando asi la nitidez de la toma.

Una duda, q tal la versión en color?, sería interesante para poder comparar.

Gracias por compartirla

Salu2!!

Juan

Enlace al comentario

En 10/9/2023 a las 19:01, nimega dijo:

Un puente interesante, no me extraña q te hayas fijado en el, seguro q da mucho juego.

Respecto a tu toma, el encuadre me resulta muy atractivo, pero habría intentado hacer coincidir las esquinas inferiores del puente con los vértices inferiores de la toma para enfatizar la sensación de continuidad y profundidad.

Por los parámetros de la toma aplicados entiendo q no utilizaste trípode, lo q te habría permitido aplicar larga duración con iso 100, mejorando asi la nitidez de la toma.

Una duda, q tal la versión en color?, sería interesante para poder comparar.

Gracias por compartirla

Salu2!!

Juan

Muchas gracias por tu comentario.

Si, iba sin el tripode ya que habia salido a otra historia y aproveche que pasaba por delante para hacer una foto. Por eso tiene algo de ruido. Disparé a 6400 y 2.8 y aunque la D750 aguanta bien ISOS altos da para lo que da. Cuando tenga un ordenador más potente espero poder rreglar el tema del ruido con las ultimas versiones de Lightroom y photoshop, con las cuales he visto resultados maravillosos.

A ver que os parece esta versión. Espero que me ayudeis a mejorarla.

Mismos parámetros que la anterior.

Bortx

53180108098_902ebccaed_k.jpg

Enlace al comentario