Moderadores Marcelo_R Publicado 14 de Septiembre Moderadores Compartir Publicado 14 de Septiembre Buenas! Al día siguiente de haber fotografiado a un joven macho, me encontré con este ejemplar (no sabría decir si es el mismo o no, ni recuerdo si me lo dijo el guía) también al sol del atardecer de Kenya. La mirada de "sobrao" lo dice todo... Tomada a pulso desde el 4x4 con la Z9 pero con el 180/400 en vez del 800 (como en la foto anterior): Z91_5687-T by Marcelo Cinicola, on Flickr Nikon Z 9 AF-S NIKKOR 180-400mm f/4E TC1.4 FL ED VR ƒ/4.0 400.0 mm 1/1250s ISO 1600 Distancia: 24m según Exif Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AEnrique Publicado 15 de Septiembre Compartir Publicado 15 de Septiembre Hola Marcelo, una gran imagen nos muestras. No te digo nada de los detalles que se pueden apreciar... Me gusta mucho la composición y ese contraste de colores verde/marrón, que hace que resalte el león. Un saludote, Enrique Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nielfa Publicado 15 de Septiembre Compartir Publicado 15 de Septiembre Calidad a raudales en esa foto. El ejemplar enmarcado en verde resalta de lo lindo y con esa miradita te lo dice todo. Una gran toma, no cabe duda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 15 de Septiembre Autor Moderadores Compartir Publicado 15 de Septiembre En 15/9/2023 a las 8:02, AEnrique dijo: Hola Marcelo, una gran imagen nos muestras. No te digo nada de los detalles que se pueden apreciar... Me gusta mucho la composición y ese contraste de colores verde/marrón, que hace que resalte el león. Un saludote, Enrique Muchas gracias Enrique! Me alegra que te haya gustado la toma/pose, y que el balance de colores sea acertado. Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 15 de Septiembre Autor Moderadores Compartir Publicado 15 de Septiembre En 15/9/2023 a las 10:07, nielfa dijo: Calidad a raudales en esa foto. El ejemplar enmarcado en verde resalta de lo lindo y con esa miradita te lo dice todo. Una gran toma, no cabe duda. Muchas gracias Santi por pasarte y comentar! Me alegra que te haya gustado!! Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 15 de Septiembre Compartir Publicado 15 de Septiembre Pues eso, Marcel, un magnífico primer plano de un macho joven oteando si aparece algo para cenar. Un abrazo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 16 de Septiembre Autor Moderadores Compartir Publicado 16 de Septiembre En 15/9/2023 a las 20:13, Llebrez dijo: Pues eso, Marcel, un magnífico primer plano de un macho joven oteando si aparece algo para cenar. Un abrazo. Luis. Muchas gracias Luis! Son muy agradecidos estos primeros planos, es fácil siendo tan fotogénicos estos gatitos! Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 16 de Septiembre Compartir Publicado 16 de Septiembre Bonita luz y un gran detalle, me parece una muy buena toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 17 de Septiembre Autor Moderadores Compartir Publicado 17 de Septiembre En 16/9/2023 a las 16:46, Carlos Barriuso dijo: Bonita luz y un gran detalle, me parece una muy buena toma. Saludos Muchas gracias Carlos! Me alegra que te haya gustado! Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
netwalker Publicado 18 de Septiembre Compartir Publicado 18 de Septiembre Hola, Espectacular Marcelo, la luz y el detalle me gustan mucho, por no decir la pone del tipo, que menuda chulería se gasta. saludos!! Pd: por cierto sabes que ese no el animal mas fiero ¿no?, el mas fiero es el "lopintan" jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 18 de Septiembre Autor Moderadores Compartir Publicado 18 de Septiembre En 18/9/2023 a las 9:18, netwalker dijo: Hola, Espectacular Marcelo, la luz y el detalle me gustan mucho, por no decir la pone del tipo, que menuda chulería se gasta. saludos!! Pd: por cierto sabes que ese no el animal mas fiero ¿no?, el mas fiero es el "lopintan" jejeje Muchas gracias Juanjo por pasarte y comentar! Me alegra que te haya gustado, a pesar de no ser el más fiero...😂😂 Slds, Marcelo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 18 de Septiembre Compartir Publicado 18 de Septiembre Hola Marcelo, imponiendo con esa presencia, pocos pueden estar tumbados tan tranquilos, parece que esté levitando sobre la hierba que con ese degradado de desenfoque queda genial Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fantasma15 Publicado 19 de Septiembre Compartir Publicado 19 de Septiembre En 14/9/2023 a las 11:16, Marcelo_R dijo: Buenas! Al día siguiente de haber fotografiado a un joven macho, me encontré con este ejemplar (no sabría decir si es el mismo o no, ni recuerdo si me lo dijo el guía) también al sol del atardecer de Kenya. La mirada de "sobrao" lo dice todo... Tomada a pulso desde el 4x4 con la Z9 pero con el 180/400 en vez del 800 (como en la foto anterior): Z91_5687-T by Marcelo Cinicola, on Flickr Nikon Z 9 AF-S NIKKOR 180-400mm f/4E TC1.4 FL ED VR ƒ/4.0 400.0 mm 1/1250s ISO 1600 Distancia: 24m según Exif Slds, Marcelo ! Que ejemplar ¡; se sabe el amo con la pose tan relajada. Un trabajo de libro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 19 de Septiembre Autor Moderadores Compartir Publicado 19 de Septiembre En 18/9/2023 a las 22:01, benasque dijo: Hola Marcelo, imponiendo con esa presencia, pocos pueden estar tumbados tan tranquilos, parece que esté levitando sobre la hierba que con ese degradado de desenfoque queda genial Un saludo En 19/9/2023 a las 9:37, fantasma15 dijo: ! Que ejemplar ¡; se sabe el amo con la pose tan relajada. Un trabajo de libro. Muchas gracias Angel & Tony por pasaros y comentar! Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 25 de Octubre Compartir Publicado 25 de Octubre Yo diría Rey de la sabana 🤔 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 25 de Octubre Autor Moderadores Compartir Publicado 25 de Octubre En 25/10/2023 a las 10:46, sahae dijo: Yo diría Rey de la sabana 🤔 También, también. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas