Jump to content

F-16 Fighter Jet

Llebrez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Vaya,que necesidad de comentar una instantánea tan bien ejecutada y tan bonita.Bien encuadrada,rápida aunque sospecho que darías ráfagas,cálida y mitida.

Comprimes en ese segundo la velocidad y agilidad de ese bonito F16 del ejercito Belga.Felicidades.

Para mi,hubiera probado algo menos de ISO pero el resultado es bueno.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 15/9/2023 a las 16:05, Lechon dijo:

Vaya,que necesidad de comentar una instantánea tan bien ejecutada y tan bonita.Bien encuadrada,rápida aunque sospecho que darías ráfagas,cálida y mitida.

Comprimes en ese segundo la velocidad y agilidad de ese bonito F16 del ejercito Belga.Felicidades.

Para mi,hubiera probado algo menos de ISO pero el resultado es bueno.

Un saludo.

Gracias compañero.

La verdad es que mi experiencia en fotografía de aviones es muy limitada, sobre todo por falta de oportunidad. Es toma única, no ráfaga, y a esa focal cazar el avión no me resultaba nada fácil, así que opté por asegurar la nitidez subiendo mucho la velocidad, lo que indefectiblemente me llevcó a ese ISO.

Un saludo.

Luis.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/502100-album-de-la-abuela-30-10-2023/

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario

En 30/10/2023 a las 19:28, La Abuela dijo:

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/502100-album-de-la-abuela-30-10-2023/

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Un honor y un placer. Gracias por la selección.

Saludos.

Luis.

Enlace al comentario