Jump to content

Zorra escaladora

Antisu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola "Antisu", 

Estos aparecen los primeros normalmente y se hartan del  cebo que solo comen al principio después lo cogen y esconden para otra ocasión, al menos ha sido mi última experiencia donde se presentaban hasta 4 o 5 cuando el guía aún no se había marchado de la zona. Era primera hora y había muy poca luz, después desaparecían y dejaban que entraran las rapaces... menos mal.

Tu foto es curiosa con la rapaz subida al posadero y la avispa/abeja en su lomo, veo había buena luz.

Un poco de recorte creo que admite, o quizás es la manía que tego/tenemos de presentar al tema principal muy centrado... cuestión de gustos claro.

Buenas calidades en general. Saludos.

Francesc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, buena y oportuna captura, no es habitual ver este escenario, aunque estos se las saben todas y si hay comida por medio tarde o temprano la consiguen,  nitidez, detalles, luces y sombras todo captado magistralmente y un fondo bien tratado para redondear la foto

Felicidades, un saludo

Enlace al comentario

En 16/9/2023 a las 8:57, Antisu dijo:

Buenas. Aparecieron dos zorros durante la mañana. El otro ejemplar era bastante más grande, luego supongo que ésta es la hembra. Dieron mucho juego... 

Saludos.

53190334644_19218eeebf_b.jpgZorra escaladora by Anti Gonzalez, en Flickr

• 150.0-600.0 mm f/5.0-6.3
  • ƒ/6.3
  • 550.0 mm
  • 1/1000
  • 1800

Una captura increíble. ! Preciosa compo compañero ¡

Enlace al comentario

En 17/9/2023 a las 9:24, francisfont dijo:

Hola "Antisu", 

Estos aparecen los primeros normalmente y se hartan del  cebo que solo comen al principio después lo cogen y esconden para otra ocasión, al menos ha sido mi última experiencia donde se presentaban hasta 4 o 5 cuando el guía aún no se había marchado de la zona. Era primera hora y había muy poca luz, después desaparecían y dejaban que entraran las rapaces... menos mal.

Tu foto es curiosa con la rapaz subida al posadero y la avispa/abeja en su lomo, veo había buena luz.

Un poco de recorte creo que admite, o quizás es la manía que tego/tenemos de presentar al tema principal muy centrado... cuestión de gustos claro.

Buenas calidades en general. Saludos.

Francesc

Buenas Francisfont!

Todo transcurrió como bien has comentado. Primero aparecen los zorros y hacen acopio de lo que pueden, y más tarde acuden las rapaces. Era mi segunda experiencia con grandes rapaces desde hide. Para ver rapaces grandes a 15 - 20 metros, es la única forma...

Un saludo.

Enlace al comentario

En 20/9/2023 a las 11:42, Marcelo_R dijo:

Hola Antonio! La vi en Flickr y la guardé en Favoritos, pero se me pasó comentarla aquí.

Me parece una foto buenísima, una pose espectacular (y muy poco vista), ENHORABUENA!

Slds, Marcelo

Gracias Marcelo. Me alegra que te guste. Saludos.

Enlace al comentario