La Abuela Publicado 18 de Septiembre de 2023 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2023 Álbum de la Abuela Agosto 2023 ¿Que queréis que os diga esta vez? Creo que los discursos para este apartado se me empiezan a repetir. Debe ser la vejez, o que puede ser que este como Dori. No, ese Dori no, bastante tuvo con cargar a Bilbo , aunque pensándolo mejor, creo que si. Que soy ese Dori, ya que cargo con el equipo y este álbum . Aunque por mi genero, soy mas como la otra Dori, encima se me olvidan las cosas. Que le vamos a hacer. Bueno.Al caso fotografico, que es lo que toca. Al parecer, ha habido algún problema en el foro, y algunos hilos han desaparecido. Lo peor, es que había dos o tres que habían sido preseleccionados para la votación, y no ha quedado ni rastro de ellos. Pero aun así, mi equipo que es muy obediente y tener sus problemas, han sabido sacar todo el jugo y tiempo posible para hacer posible una vez mas, el poder traer de nuevo una selección a la altura de este, vuestro álbum. Gracias a todos por los aportes y disfrutad mucho de estas fotografías . ---------------------------------------------- Enhorabuena a todos los seleccionados y muchas gracias por compartir vuestros magníficos trabajos. ---------------------------------------------- “Con las ultimas luces del dia” (Macro) Autor: Galceran “Flotando en el Éter” (Spotting) Autor: fantasma15 “El Molino del Pozo de los Frailes” (Nocturna) Autor: freengine _______________________________________________________________________________________________ “Caprice” (Blanco y Negro) Autor: Botikario _______________________________________________________________________________________________ “Lucia” (Retrato) Autor: Vinzenso _______________________________________________________________________________________________ “Esperando el invierno” (Paisaje) Autor: sostingut _______________________________________________________________________________________________ “Torre del Banco de China en Shanghai” (Arquitectura) Autor: Llebrez _______________________________________________________________________________________________ “A hierro muere” (Conceptual) Autor: emepe _______________________________________________________________________________________________ “De secano y nocturna” (Fauna y Flora) Autor: francisfont _______________________________________________________________________________________________ 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 18 de Septiembre de 2023 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2023 Mi más sincera enhorabuena a todos los elegidos y como siempre a la abuela y sus chavales...Saludos, Germán.Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 19 de Septiembre de 2023 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2023 Gracias por la selección y mi mas sincera enhorabuena a todos. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nielfa Publicado 19 de Septiembre de 2023 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2023 Buena colección de imágenes, enhorabuenas a los seleccionados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 30 de Septiembre de 2023 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2023 Muchas gracias por la selección y enhorabuena a los demás seleccionados. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AEnrique Publicado 31 de Octubre de 2023 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2023 Una gran selección de fotos, enhorabuena a los seleccionados y mi felicitación al equipo del Album de la abuela por su gran trabajo. Enrique Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas