Jump to content

Relax al atardecer

Marcelo_R
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Moderadores

Buenas!

Hoy subo una del Leopardo joven (ya había subido una de este mismo ejemplar bostezando) tomada en el Mara Norte, Kenya

A pulso con la Z9 y el Z800 desde el 4x4:

53195358082_5877481cc4_h.jpgZ92_1068-T by Marcelo Cinicola, on Flickr

• NIKKOR Z 800mm f/6.3 VR S
  • ƒ/6.3
  • 800.0 mm
  • 1/1250s
  • ISO 800
  • Distancia según Exif: 37 m

Slds, Marcelo

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores
En 20/9/2023 a las 17:42, Detura dijo:

Las cuadras Marcelo.

Postura nada habitual, o poco reproducida. Sio hasta parece un inofensivo gatito casero.

Saludos, Paulino

Muchas gracias Paulino! 
Estuve como media hora disfrutando de este minino, completamente relajado pero también  inconsciente de que a menos de 100m había una familia de leonas… menos mal! 

Slds, Marcelo

Enlace al comentario

Vaya poses que te regalan, seguro que la cerveza y olivas no la has incluido en el encuadre para seguir guardándote el secreto, pero con la postura de este te hemos pillao 😂

Como siempre excelente nitidez, y una luz muy bien aprovechada

Saludos Marcelo

Enlace al comentario

• Moderadores
En 21/9/2023 a las 6:47, benasque dijo:

Vaya poses que te regalan, seguro que la cerveza y olivas no la has incluido en el encuadre para seguir guardándote el secreto, pero con la postura de este te hemos pillao 😂

Como siempre excelente nitidez, y una luz muy bien aprovechada

Saludos Marcelo

😂😂 La cerveza ya se la había bajado, el problema fue que se quedó al camarero para cenar...

Gracias Angel por pasarte y comentar, con modelos así, con esta luz y entorno, todo es más fácil!

Slds, Marcelo

Enlace al comentario

• Moderadores
En 21/9/2023 a las 10:27, Antisu dijo:

Buenas. Bonita estampa has conseguido. Se le ve muy relajado y con una luz muy bonita. 

Saludos Marcelo.

En 23/9/2023 a las 13:17, AEnrique dijo:

Una foto de lujo, muy buenos detalles, una luz preciosa y una postura muy bonita.

Una gran foto Marcelo,

Un saludo,

Enrique

Muchas gracias Antonio & Enrique por pasaros y comentar. Me alegra que os haya gustado.

Slds, Marcelo

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • Moderadores
En 4/10/2023 a las 16:02, fantasma15 dijo:

No veas tú lo que molesta esa ramita cerca del ojo, por lo demás excelente.

Saludos

Puede que tenga otras donde la ramita esté algo más abajo (empujada por la brisa o porque yo haya cambiado algo la postura). Como sigo aún revelando fotos de este (y de los anteriores), si aparece alguna mejor, la subiré!

Gracias por pasarte y comentar, por cierto!
Slds, Marcelo

• Like 1
Enlace al comentario

Marcelo vaya fiestecita se ha dado el gatito.

Buena nitidez y luz has conseguido, lástima de ramita que roba protagonismo a esa mirada felina, si pudiera yo la clonaría.

saludos

Editado por APA
Enlace al comentario

• Moderadores
En 6/10/2023 a las 20:44, APA dijo:

Marcelo vaya fiestecita se ha dado el gatito.

Buena nitidez y luz has conseguido, lástima de ramita que roba protagonismo a esa mirada felina, si pudiera yo la clonaría.

saludos

Muchas gracias Antonio por pasarte y comentar.

No soy muy amigo de clonar escenas naturales, si fuese un posadero desde un hide y (por ejemplo) se cuela un alambre o brida o incluso un trozo de cebo, si se puede lo intento, pero una ramita que no tapa (hay 2, una por delante y otra por detrás) la cara no me atrevo, so pena de arruinarla (tampoco soy ducho en clonar y muchas veces la dejo peor que sin hacerlo).

Como comenté antes, tengo que revisar si entre las cientos de fotos que le hice hay alguna diferente sin ramitas que se asomen. 

Slds, Marcelo

Enlace al comentario