pablopali Publicado 21 de Septiembre Compartir Publicado 21 de Septiembre Buenas (tardes, mañanas, noches) a todos...soy Pablo de Montevideo, Uruguay. Hace mucho tiempo los leo pero no me había presentado aún. Soy un apasionado de la fotografía, comencé con cámaras de todo tipo, siempre buscándole la vuelta a la foto así sea con una Kodak de 2mpx cuando apenas salieron las camaritas digitales. Pasó mucho tiempo para que me decidiera a comprarme una DSLR, y me compré una D3400 para ingresar en este mundo de los lentes, accesorios, pruebas, pruebas y más pruebas...pero va dando sus frutos. Me fuí comprando de a poco muchas cosas, como Flashes, disparadores etc. Actualmente tengo la D3400, una D5300 y una D90. Cuento con varios lentes y saco fotos más que nada de bandas en vivo y a mi modelo favorita que es mi hija. Agradezco por el foro tan completo y siempre es referencia para buscar tips de lo que se te ocurra. Un saludo para todos desde Uruguay. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 22 de Septiembre Moderadores Compartir Publicado 22 de Septiembre Bienvenido/a al Foro Nikonistas. El Equipo Nikonistas.com os da la bienvenida a esta comunidad y esperamos que aquí os sintáis como en casa disfrutando de vuestra afición a la fotografía. Antes de utilizar este foro son de obligada lectura los siguientes consejos: Leeros bien las normas y los consejos generales. Siempre puedes volver a leerlos pulsando sobre el botón "Normativa y consejos" en la línea del menú del foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anddres Publicado 23 de Septiembre Compartir Publicado 23 de Septiembre bien bienvenido, pablopali. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 24 de Septiembre Compartir Publicado 24 de Septiembre Bienvenido, ya nos leemos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas