MARPAOS Publicado 24 de Septiembre Compartir Publicado 24 de Septiembre Espero entretenga 😏 _JJM7324w by Juan José Moya García, en Flickr Fotógrafo: JUAN JOSE MOYA GARCIA MARPAOS Derechos de autor: JUAN JOSE MOYA GARCIA Información de la cámara Modelo: Nikon D850 Objetivo: VR 150-600mm f/5-6.3G Distancia focal: 600mm Modo de enfoque: AF-C Zona AF: Zona de grupo VR: ON Diafragma: f/6.3 Velocidad de obturación: 1/8000s(Obturador mecánico) Modo de exposición: A Comp. expos.: 0EV Medición: Matricial Sensibilidad ISO: ISO 1000 7 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anmibi Publicado 24 de Septiembre Compartir Publicado 24 de Septiembre Espectacular¡¡ Desconozco distancia y si puedes ampliar mas, pero se observa una muy buena nitidez y bonitos colores con una luz que se entiende no es buena. Una de esas fotografías que después de realizarla te dejó con buenas sensaciones seguro, enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 24 de Septiembre Compartir Publicado 24 de Septiembre Preciosa captura...Pues yo digo lo contrario que el compañero, la luz no debe de ser muy mala para el disparo de 1/8000, e Iso 1000, en consecuencia es fantastica.... Saludos.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 25 de Septiembre Compartir Publicado 25 de Septiembre Una toma espectacular, y con una iluminación perfecta justo en la zona de la cabeza. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antisu Publicado 25 de Septiembre Compartir Publicado 25 de Septiembre Guauu!! (Es lo que me ha salido al verla, jeje...) Muy buena captura. Se ve de lujo, nítida y con un fondo que acompaña. En flickr se ve muy bien. Teniendo en cuenta que no se puede ampliar, debe tener un recorte curioso. Aún así, te ha quedado muy bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
f248 Publicado 27 de Septiembre Compartir Publicado 27 de Septiembre Muy bonita. Si señor. Un abrazo f248 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 28 de Septiembre Compartir Publicado 28 de Septiembre Espectacular, una Foto con mucha fuerza, lo que comentan los compañeros de la luz pienso que lo complicado era compensar bien, en esta ocasión la compensación no ha podido ser más precisa, con el foco en su sitio y perfectamente congelada, lo que me extraña es la luz que tiene la Real que contrasta mucho con la que hay en un día tan nublado, lo dicho, me encanta la fuerza que transmite, para enmarcar Felicidades por la toma, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisfont Publicado 1 de Octubre Compartir Publicado 1 de Octubre Hola, cierto espectacular foto.... Viendo los comentarios coincido con la mayoría, algunos más que otros. Al verla Flickr no permite más ampliación pero me atrevo a comentar que el tema de la iluminación en general se soluciona en la edición, ya me dirás si voy equivocado... ¿Te has planteado reducirle algo la "claridad" y en cambio aumentar la "textura" a la rapaz?, sólo intento aportar lo que me dice mi subconsciente. Saludos. Francesc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fantasma15 Publicado 4 de Octubre Compartir Publicado 4 de Octubre Impresionante¡¡. El cielo es auténtico o Photoshop?. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espertico Publicado 8 de Octubre Compartir Publicado 8 de Octubre Impresionante: cielo, foco, detalles... Enhorabuena Quizás un poco apretado en contraste y negros. Pero eso es solo apreciación mía. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AEnrique Publicado 9 de Octubre Compartir Publicado 9 de Octubre El momento captado es impresionante, tiene una fuerza increíble, y el cielo de fondo ayuda a resaltar aun mas al águila. Al no poder ampliar la foto en Flickr, poco mas puedo opinar al respecto de nitidez... No sé si tiene recorte o no... No sé a que distancia está tomada... No obstante en líneas generales, darte mis felicitaciones por la foto, transmite mucha fuerza. Salu2, Enrique Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jabm Publicado 10 de Octubre Compartir Publicado 10 de Octubre Una toma preciosa. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Abuela Publicado 30 de Octubre Compartir Publicado 30 de Octubre Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/502100-album-de-la-abuela-30-10-2023/ ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 1 de Noviembre Compartir Publicado 1 de Noviembre hola Muy buena que buen pv es espectacular . E visto esta foto en la liga española de fotografía muy bien puntuada por cierto . enhorabuena por partida doble . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 1 de Noviembre Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre Muchas gracias a todos por vuestro comentarios 😊 👋 y por contar para el Album de la Abuela Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas