Jump to content

Centrada en el objetivo

MARPAOS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Espero entretenga 😏

53210112219_123716ffe6_b.jpg_JJM7324w by Juan José Moya García, en Flickr

Fotógrafo:    JUAN JOSE MOYA GARCIA MARPAOS 
Derechos de autor:    JUAN JOSE MOYA GARCIA                        
Información de la cámara
Modelo:    Nikon D850
Objetivo:    VR 150-600mm f/5-6.3G
Distancia focal:    600mm
Modo de enfoque:    AF-C
Zona AF:    Zona de grupo
VR:    ON
Diafragma:    f/6.3
Velocidad de obturación:    1/8000s(Obturador mecánico)
Modo de exposición:    A
Comp. expos.:    0EV
Medición:    Matricial
Sensibilidad ISO:    ISO 1000

• Like 7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espectacular¡¡ Desconozco distancia y si puedes ampliar mas, pero se observa una muy buena nitidez y bonitos colores con una luz que se entiende no es buena.

Una de esas fotografías que después de realizarla te dejó con buenas sensaciones seguro, enhorabuena.

Saludos.

Enlace al comentario

Guauu!! (Es lo que me ha salido al verla, jeje...)

Muy buena captura. Se ve de lujo, nítida y con un fondo que acompaña. 

En flickr se ve muy bien. Teniendo en cuenta que no se puede ampliar, debe tener un recorte curioso. Aún así, te ha quedado muy bien.

Saludos.

Enlace al comentario

Espectacular, una Foto con mucha fuerza, lo que comentan los compañeros de la luz 

pienso que lo complicado era compensar bien, en esta ocasión la compensación no ha podido ser más precisa, con el foco en su sitio y perfectamente congelada, lo que me extraña es la luz que tiene la Real que contrasta mucho con la que hay en un día tan nublado, lo dicho, me encanta la fuerza que transmite, para enmarcar

Felicidades por la toma, un saludo

Enlace al comentario

Hola, cierto espectacular foto.... 

Viendo los comentarios coincido con la mayoría, algunos más que otros.

Al verla Flickr no permite más ampliación pero me atrevo a comentar que el tema de la iluminación en general se soluciona en la edición, ya me dirás si voy equivocado...

¿Te has planteado reducirle algo la "claridad" y en cambio aumentar la "textura" a la rapaz?, sólo intento aportar lo que me dice mi subconsciente.

Saludos.

Francesc

Enlace al comentario

El momento captado es impresionante, tiene una fuerza increíble, y el cielo de fondo ayuda a resaltar aun mas al águila.

Al no poder ampliar la foto en Flickr, poco mas puedo opinar al respecto de nitidez... No sé si tiene recorte o no... No sé a que distancia está tomada...

No obstante en líneas generales, darte mis felicitaciones por la foto, transmite mucha fuerza.

Salu2,

Enrique

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/502100-album-de-la-abuela-30-10-2023/

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario