Jump to content

La reina de los cielos

Antisu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas. Es mi primera Águila real en sesión de hide. Una pasada poder disfrutar de una gran rapaz a poca distancia. Saludos.

53201434906_00c42f5480_b.jpgÁguila real by Anti Gonzalez, en Flickr

• 150.0-600.0 mm f/5.0-6.3
  • ƒ/8.0
  • 400.0 mm
  • 1/500
  • 2200

53202859681_0fee57ec43_b.jpgÁguila real by Anti Gonzalez, en Flickr

• 150.0-600.0 mm f/5.0-6.3
  • ƒ/7.1
  • 600.0 mm
  • 1/500
  • 2200
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Hola Antonio, enhorabuena por la sesión y la "caza" de la Real!

Foco en su sitio, color muy intenso y fondo suave, pero en mi opinión, creo que te has pasado con el antirruido porque se le ha ido la textura (especialmente en la 2ª), y en mi monitor sigo viendo en tus fotos una tendencia al rojizo que no me resulta real (mira el tronco del posadero como referencia).

He probado a bajarme una copia y el canal rojo está efectivamente muy derecheado.

Slds, Marcelo

Enlace al comentario

En 25/9/2023 a las 12:04, Marcelo_R dijo:

Hola Antonio, enhorabuena por la sesión y la "caza" de la Real!

Foco en su sitio, color muy intenso y fondo suave, pero en mi opinión, creo que te has pasado con el antirruido porque se le ha ido la textura (especialmente en la 2ª), y en mi monitor sigo viendo en tus fotos una tendencia al rojizo que no me resulta real (mira el tronco del posadero como referencia).

He probado a bajarme una copia y el canal rojo está efectivamente muy derecheado.

Slds, Marcelo

Buenas Marcelo. He bajado un toque la temperatura (suelo subirla) y la saturación de naranja. Tendré en cuenta lo que comentas del antirruido para el futuro. Un saludo.

53201434906_884cb0fb6d_b.jpgÁguila real by Anti Gonzalez, en Flickr

53202859681_f730a23559_b.jpgÁguila real by Anti Gonzalez, en Flickr

Enlace al comentario

Hola,

Hablo que la primera, cuyo planteamiento que me gusta más. Mejor tras aplicar ese toque tras lo comentado por @Marcelo_R. Lástima que las luces en las garras se escaparon, pero aún así me parece una muy buena fotografía donde la tensión de la pose y esa mirada escrutadora son elementos fundamentales.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

• Moderadores
En 25/9/2023 a las 20:48, Antisu dijo:

Buenas Marcelo. He bajado un toque la temperatura (suelo subirla) y la saturación de naranja. Tendré en cuenta lo que comentas del antirruido para el futuro. Un saludo.

Hola Antonio! Pues ha mejorado, pero (disculpa la insistencia) en mi monitor aún la veo rojiza de más y con el plumaje algo "lavao" (en la 2ª más que la 1ª) por el AR.

Pero, como comenta Pere, nada de esto afecta a la majestuosidad captada de la Reina de los Cielos de Europa. Suerte que tenemos de poder disfrutarla en la Península gracias a los muchos y buenos hides!!

Slds, Marcelo

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...