Jump to content

Piercing

Pere63
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Cuando la vena fotográfica nos ayuda a darle la vuelta a las circunstancias y ver la oportunidad de una foto en situaciones objetivamente adversas. Eso, o que soy rarito.

Entiendo que fotografías como esta pueden no resultar agradables para algunas personas, así que omito aquello de "Espero que os guste ...." y vuestros comentarios, si tenéis a bien hacerlos, serán especialmente bienvenidos.

Saludos,
Pere

53219366090_eba3d51e70_b.jpg

Datos:

· 60mm - f5.6 - 1/30s - ISO200

· Trípode y disparador remoto.

· Luz natural.

· Revelado con ACR.

· Dificultad: muy alta, por la preparación previa. 😬

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eres un poco rarito, lo que no veo que tenga nada de malo, más bien al contrario, y tienes un envidiable humor, que en este caso, se puede decir que es tirando a negro. 😆

En cuanto a la foto, me gusta, aunque no sé si me hubiera animado a intentar algo parecido. Y seguramente no habría obtenido el buen resultado final.

Por cierto, tuve que ampliar un poco para captar bien el conjunto, porque la estoy viendo desde el móvil en una habitación de hospital. Casualidades de la vida.

Un abrazo, Pere.

Enlace al comentario

En 28/9/2023 a las 17:30, Galois dijo:

Eres un poco rarito, lo que no veo que tenga nada de malo, más bien al contrario, y tienes un envidiable humor, que en este caso, se puede decir que es tirando a negro. 😆

En cuanto a la foto, me gusta, aunque no sé si me hubiera animado a intentar algo parecido. Y seguramente no habría obtenido el buen resultado final.

Por cierto, tuve que ampliar un poco para captar bien el conjunto, porque la estoy viendo desde el móvil en una habitación de hospital. Casualidades de la vida.

Un abrazo, Pere.

Hola @Galois,

Sí, es cierto, el humor negro anda por aquí, y también las ganas de hacer algo, darle la vuelta al calcetín para sobrellevar mejor el hartazgo. 

Me alegra que, pese a todo, te guste y gracias por comentar. 

Espero y deseo que tu estancia en el hospital sea corta y por causa leve. 

Un abrazo, 

Pere

• Thanks 1
Enlace al comentario

Sea lo que sea... que mejores y también al amigo Galois.

La foto tiene lo suyo: centra la tención por foco/desenfoque, composición, evidencia del objeto... me gusta.

Pensaba que lo tuyo era siempre el color ¿?

Abraçada Pere... i a millorar (autoretrato o un tercero?)

• Thanks 1
Enlace al comentario

En 29/9/2023 a las 17:28, Detura dijo:

Sea lo que sea... que mejores y también al amigo Galois.

La foto tiene lo suyo: centra la tención por foco/desenfoque, composición, evidencia del objeto... me gusta.

Pensaba que lo tuyo era siempre el color ¿?

Abraçada Pere... i a millorar (autoretrato o un tercero?)

Bones Paulino,

En esas ando, mejorando lentamente mientras cicatrizan varios piercings, todos bastante más grandes que este, pero no quise abusar. Sí, es un autoretrato, el menos hardcore. Me has pillado con lo del ByN, pero es que si la pongo en color y sin maquillar el entorno del piercing, me echan del foro, y no es plan. 🤣

Gracias por comentar.

Una abraçada,

Pere

Editado por Pere63
Enlace al comentario

Hola Pere:
Nunca pensé que tú gran pasión por el macro culminará con estos motivos!!! Tampoco que los piercings te inspiraran para la afición fotográfica... Aunque en general, las experiencias personales siempre son muy motivadoras. Casi la podría considerar una fotografía denuncia. En cualquier caso, los detalles como siempre en ti, estan muy cuidados y si usaste trípode, no quiero ni imaginar el montaje...
En cualquier caso y siendo un autorretrato solo procede desearte una pronta recuperación y alegrarse de que lo peor haya quedado atrás!!!
Yo soy de los que agradezco el byn para estos detalles finos 🫣🫣🫣
Muchas gracias y un fuerte abrazo!!!
Seguimos en contacto y me alegra verte activo nuevamente entre nosotros.
Saludos, Germán.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk

Enlace al comentario

En 30/9/2023 a las 9:06, protsalke dijo:

Hola Pere:
Nunca pensé que tú gran pasión por el macro culminará con estos motivos!!! Tampoco que los piercings te inspiraran para la afición fotográfica...emoji6.pngemoji6.png Aunque en general, las experiencias personales siempre son muy motivadoras. Casi la podría considerar una fotografía denuncia. En cualquier caso, los detalles como siempre en ti, estan muy cuidados y si usaste trípode, no quiero ni imaginar el montaje...emoji85.pngemoji85.png
En cualquier caso y siendo un autorretrato solo procede desearte una pronta recuperación y alegrarse de que lo peor haya quedado atrás!!!
Yo soy de los que agradezco el byn para estos detalles finos 🫣🫣🫣
Muchas gracias y un fuerte abrazo!!!
Seguimos en contacto y me alegra verte activo nuevamente entre nosotros.
Saludos, Germán.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk

Hola Germán,

Ya ves, la afición a la fotografía y el aburrimiento de la inmovilidad es lo que tienen, que ves oportunidades fotográficas hasta en situaciones así. Sí, utilicé trípode porque es lo habitual en mí y porque a cámara en mano no hubiese sacado nada aprovechable. Pero vamos, que como no estaba para florituras de conformé con un mini-trípode de mesa y la luz de una ventana para salir del paso, porque montar la parafernalia que hubiese montado en condiciones normales, como que no. Lo del ByN fue para dulcificar el aspecto del piercing, pues tampoco era cuestión de pasarse con la broma.

También a mí me alegra volver a dialogar contigo por aquí también 😉, donde seguiré dando la lata y aportando lo que esté en mi mano.

Seguimos en contacto. Entre tanto, un fuerte abrazo,

Pere

Enlace al comentario

En 30/9/2023 a las 20:07, emepe dijo:

Hola Pere, una fotografía atrevida y dura también. Se asemeja mucho a los completos de la moda actual. Unos deseando hacerse uno y otros deseando que se los quiten, así es la vida. Espero una pronta y buena recuperación. Saludos 

Hola Miguel,

Pues sí, algunos se hacen cosas parecidas por gusto y estética y otros lo hacemos por pura necesidad. Las grapas metálicas me sugirieron la semblanza con los piercings, si hubiesen sido puntos con hilo, pues .... también la habría hecho y la hubiera titulado "Alta costura" o algo parecido. 😂

Gracias por los deseos de recuperación y también por comentar. 

Saludos, 

Pere

Enlace al comentario

• 5 semanas más tarde...

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/502100-album-de-la-abuela-30-10-2023/

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario

En 30/10/2023 a las 19:27, La Abuela dijo:

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/502100-album-de-la-abuela-30-10-2023/

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Gracias Abuela por la selección, ha sido una agradable sorpresa.

En 30/10/2023 a las 20:36, Nikoraw dijo:

Enhorabuena!!!

Gracias, me alegra que te guste.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

En 3/11/2023 a las 10:18, Antonio palmeras dijo:

Hola 

Bien vista eso aprovechar asta lo negativo fotográficamente .

enhorabuena por la abuela 

saludos  

Hola Antonio,

Al mal tiempo, buena cara, dicen.  Lo de la Abuela, pues una agradable sorpresa muy inesperada. Debe ser rarita como yo y todos a los que os ha gustado. 🤣

Me alegra que te guste y gracias por comentar.

Saludos,

Pere

• Haha 1
Enlace al comentario