memorias Publicado 29 de Septiembre Compartir Publicado 29 de Septiembre Llevo más de 10 años en el foro de Nikonistas, y he estado bastante activo excepto los últimos años, ahora quiero vender equipo en el mercadillo pero no puedo utilizarlo, alguien del foro me podría ayudar? Que tengo que hacer? Muchas gracias de antemano Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 29 de Septiembre Compartir Publicado 29 de Septiembre Solo has escrito 8 mensajes y el mínimo para vender en el Mercadillo son 50. Va a ser por eso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
memorias Publicado 29 de Septiembre Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre Ah..es que yo hace unosAños pero ya vendía y compraba en el mercadillo.. se ve que cambiaron las condiciones y como me tire años sin volver q participar pues no me enteré.. gracias por el aporte Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
canislupus Publicado 29 de Septiembre Compartir Publicado 29 de Septiembre En 29/9/2023 a las 16:58, memorias dijo: Ah..es que yo hace unos Años pero ya vendía y compraba en el mercadillo.. se ve que cambiaron las condiciones y como me tire años sin volver q participar pues no me enteré.. gracias por el aporte Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ¿Y tenías el mismo usuario? Porque si dices que participabas mucho y sólo tienes 8 mensajes hay algo que no me cuadra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Arnold Publicado 29 de Septiembre Moderadores Compartir Publicado 29 de Septiembre Puede que aquí este la repuesta a tu pregunta: Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
memorias Publicado 30 de Septiembre Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre Si si … vendo y compraba y participaba, pues lo del usuario no lo recuerdo pero creo que es el mismo por que tengo los mensajes antiguos. Gracias a todos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
memorias Publicado 30 de Septiembre Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre Puede que aquí este la repuesta a tu pregunta: Saludos.Gracis por el aporte, que yo sepa no fui sancionado, no lo entiendo. No se que puede hacer para que me permitan participar en el mercadillo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Arnold Publicado 30 de Septiembre Moderadores Compartir Publicado 30 de Septiembre En 30/9/2023 a las 14:51, memorias dijo: Gracis por el aporte, que yo sepa no fui sancionado, no lo entiendo. No se que puede hacer para que me permitan participar en el mercadillo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pues como te comentó anteriormente un compañero, participa en el Foro y cuando llegues a los 50 mensajes podrás participar. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 30 de Septiembre Moderadores Compartir Publicado 30 de Septiembre El tener 100 o 2000 mensajes no significa que se pueda utilizar el mercadillo a discrección. Un usuario puede tener 2000 mensajes hace dos años y no haber entrado desde entonces. Y ahora entrar para comprar/vender sin participar lo mas minimo en el resto del foro es lo que se considera un uso abusivo del mercadillo. Si tu participación ha sido escasa y centrada en el Mercadillo, es probable que tu recuento de mensajes haya sido eliminado, por lo que tendrás que volver a participar en el Foro activamente y no utilizarlo como si fuera una página de compra-venta. El mercadillo es una sección habilitada por el Foro como un servicio añadido, no para usarlo en beneficio propio exclusivamente. Todo ello atendiendo a las Normas, si se detecta una actividad repentina con el fin de lograr los 50 posts, la Administración del Foro puede aplicar sanciones que terminarían en la exclusión permanente del Foro. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas