Jump to content

Con el 180-600 Águila perdicera

preigada
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos.

Ya sé que demandáis  fotos con el 180-600 aquí os dejo una hecha en el día de ayer. Las sensaciones son muy buenas, pero con un sólo día es poco para dar una opinión consistente.

53223790745_d035609320_b.jpgJRI_2766 by Pepe Reigada, en Flickr

Un cordial saludo a todos.

• Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pepe Reigada, buenos días.

Estoy de acuerdo que la foto pinta muy bien.

Me gustaría alguna explicación más, en Flickr he visto que el equipo utilizado a parte del 180-600 es una Z9 y a 400 mm. (estabas muy cerca) supongo que desde un hide con cristal.  He podido ver los datos exif., sería interesante nos comentaras si hay un proceso de edición posterior por ejemplo..., mi opinión es que sí y que se le ha pasado un filtro para eliminar ruido de ahí la textura un poco justita que presenta.

Saludos,

Francesc

• Like 1
Enlace al comentario

Hola todos.

La foto la subí deprisa y corriendo porque salía de viaje y por eso no di explicaciones.

Efectivamente la foto está hecha desde hide con cristal. La perdicera se colocó a la sombra y el fondo iluminado, por lo que sobreexpuse un diafragma. La cámara estaba con recorte DX pues había posaderos algo lejanos. La tenía preparada para vuelos, de ahí ese iso tal alto.

El proceso de edición fue pasarla por DXO (3) para quitarle el ruido y posteriormente por photoshop donde corregí un pelín los niveles y la saturación. No le hice nada más.

El objetivo pinta muy bien y creo que con buena luz dará unos resultados excelentes.

Un cordial saludo y preguntad lo que os plazca.

• Like 1
Enlace al comentario

Hola Pepe

Bonito desenfoque y colores tiene ese nuevo 180-600, creo que es un gran acierto por parte de Nikon, parece que como te han comentado la reducción de ruido le haya quitado nitidez a la toma, pero al verla en Flickr se observa mucha más definición aún teniendo en cuenta de que está hecha desde Hide con cristal delante. Sería interesante dijeras que iso utilizaste.

saludos

Editado por APA
Enlace al comentario

Hola,

El foco parece clavado, pero aun así el detalle fino en el plumaje está un poco justo (algo que observo cada vez con mayor frecuencia en este subforo), no sé si por la necesidad de reducir ruido tras ese ISO 6400. Dicho esto, que tampoco es realmente grave, la fotografía en su conjunto me gusta mucho, con una bonita pose, bien encuadrada y con un fondo estupendo.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario